Domingo 22 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Sorpresa: Gerardo Bassi irá como candidato en la lista de Nito Artaza
15.07.2019 | 23:29hs

 La gran sorpresa de la noche fue la lista que presentó "Avancemos" que lleva a Eugenio "Nito" Artaza como candidato a senador en primer término. Es que el priopio Presidente del Partido Justicialista decidió abrirse de la lista del "Frente para la Victoria" y encabezar la lista de senadores en el espacio "Avancemos".

 

 Fue una bomba política que cayó a pocos minutos del cierre de la presentación de candidatos. Es que el propio presidente del Partido Justicialista, Prof. Gerardo Bassi, encabezará la lista en la grilla de diputados de la alianza “Avancemos”, la cual tiene a Eugenio “Nito” Artaza, como senadores en primer término.

 
La lista queda conformada de la siguiente manera
 
SENADORES
1- EUGENIO “NITO” ARTAZA
2- CECILIA GORTARI
3- GABRIEL ROMERO
4- AMELIA DOMINGUEZ
5- ROXANA ROMERO
 
 
 
DIPUTADOS
1- GERARDO BASSI (PTE. DEL PJ)
2- LILIANA RUBÍN
3- ALBERTO PIOLI
4- SILVIA CASARRUBIA
 
 
CONCEJALES
1-MARÍA EVA ROMERO
 
radiosudamericana.com

 El insólito reclamo de Macri a un intendente peronista en Tucumán

 El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un jardín de infantes en Tucumán que se construyó “con el dinero que había en las valijas de Antonini Wilson” y le realizó un insólito reclamo al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

 Gómez Centurión, con Olmedo, llevó su campaña “provida” al norte

 El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo en Jujuy que la Argentina necesita “cambios estructurales” a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual “solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”.

 ¿Qué es la ameba "comecerebros" que causó la muerte de una niña en Estados Unidos?

 Un extraño organismo unicelular denominado "ameba comecerebros" causó la muerte de Lily Mae Avant, una nena de diez años que luchó por más de una semana por su vida tras nadar en un lago de Texas.

La Naegleria fowleri