Jueves 25 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Sorpresa: Gerardo Bassi irá como candidato en la lista de Nito Artaza
14.04.2019 | 01:38hs

 La gran sorpresa de la noche fue la lista que presentó "Avancemos" que lleva a Eugenio "Nito" Artaza como candidato a senador en primer término. Es que el priopio Presidente del Partido Justicialista decidió abrirse de la lista del "Frente para la Victoria" y encabezar la lista de senadores en el espacio "Avancemos".

 

 Fue una bomba política que cayó a pocos minutos del cierre de la presentación de candidatos. Es que el propio presidente del Partido Justicialista, Prof. Gerardo Bassi, encabezará la lista en la grilla de diputados de la alianza “Avancemos”, la cual tiene a Eugenio “Nito” Artaza, como senadores en primer término.

 
La lista queda conformada de la siguiente manera
 
SENADORES
1- EUGENIO “NITO” ARTAZA
2- CECILIA GORTARI
3- GABRIEL ROMERO
4- AMELIA DOMINGUEZ
5- ROXANA ROMERO
 
 
 
DIPUTADOS
1- GERARDO BASSI (PTE. DEL PJ)
2- LILIANA RUBÍN
3- ALBERTO PIOLI
4- SILVIA CASARRUBIA
 
 
CONCEJALES
1-MARÍA EVA ROMERO
 
radiosudamericana.com

 Así terminó su día Carrió tras su exposición en Diputados

 Tras agradecerle a Dios por la muerte de José Manuel de la Sota, la diputada quiso homenajear a Alfonsín pero una grabación de archivo la enfrentó con la dura opinión del ex presidente.

 Empresarios afirman que si el dólar se dispara, los precios "esenciales" no se respetarán

 El "pacto de caballeros" entre el Gobierno y la cámara que reúne a los productores de alimentos podría romperse si la divisa supera las expectativas del Banco Central.Fue un pacto "de caballeros" pero el acuerdo de precios de productos esenciales podría caerse si el precio del dólar supera la banda de flotación prevista por el Banco Central.

 Bolsonaro llegará a la Argentina el 6 de junio y se reunirá con Macri  <div> </div>

La visita fue confirmada hoy por las cancillerías de Brasil y Argentina. Se buscará dar mensaje a Venezuela, entre otros temas de agenda bilateral.

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro visitará el 6 de junio próximo la Argentina para reunirse con su par argentino, Mauricio Macri, en la Casa Rosada