Jueves 25 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Tras varios días prófugo, Rafael Bofill se entregó en la comisaría de San Cayetano
16.04.2019 | 09:17hs

 Durante el mediodía de este domingo, Rafael Bofill, hijo del cantautor y senador provincial, decidió presentarse ante la justicia. Estuvo en calidad de prófugo por varios días, incluso tras lo cual se lo declaró en rebeldía y se solicitó su captura internacional. 

  se entregó a la Justicia. Era buscado después de que la Corte dejara firme la sentencia de cuatro años de prisión por la muerte de Guillermo Juani.

 
Cabe señalar que el pasado 22 de marzo, la Justicia solicitó la inmediata detención de Rafael Bofill quien es acusado de la muerte de Guillermo Juani, ocurrida en septiembre del 2012. En esa oportunidad, el hijo del chamamecero manejaba alcoholizado y colisionó al sujeto que salía de trabajar y regresaba a su casa en motocicleta.
 
El joven seguía en libertad, por lo cual la familia de Juani pidió su captura internacional de manera inmediata y se realizaron allanamientos en su domicilio que finalizaron con resultados negativos. Sin embargo, este domingo se entregó y en la resolución, se establece que Bofill deberá quedar alojado en la Unidad Penal N° 6 y a disposición del Tribunal Oral Penal N° 1.

 Así terminó su día Carrió tras su exposición en Diputados

 Tras agradecerle a Dios por la muerte de José Manuel de la Sota, la diputada quiso homenajear a Alfonsín pero una grabación de archivo la enfrentó con la dura opinión del ex presidente.

 Empresarios afirman que si el dólar se dispara, los precios "esenciales" no se respetarán

 El "pacto de caballeros" entre el Gobierno y la cámara que reúne a los productores de alimentos podría romperse si la divisa supera las expectativas del Banco Central.Fue un pacto "de caballeros" pero el acuerdo de precios de productos esenciales podría caerse si el precio del dólar supera la banda de flotación prevista por el Banco Central.

 Bolsonaro llegará a la Argentina el 6 de junio y se reunirá con Macri  <div> </div>

La visita fue confirmada hoy por las cancillerías de Brasil y Argentina. Se buscará dar mensaje a Venezuela, entre otros temas de agenda bilateral.

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro visitará el 6 de junio próximo la Argentina para reunirse con su par argentino, Mauricio Macri, en la Casa Rosada