Viernes 19 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Tras varios días prófugo, Rafael Bofill se entregó en la comisaría de San Cayetano
16.04.2019 | 09:17hs

 Durante el mediodía de este domingo, Rafael Bofill, hijo del cantautor y senador provincial, decidió presentarse ante la justicia. Estuvo en calidad de prófugo por varios días, incluso tras lo cual se lo declaró en rebeldía y se solicitó su captura internacional. 

  se entregó a la Justicia. Era buscado después de que la Corte dejara firme la sentencia de cuatro años de prisión por la muerte de Guillermo Juani.

 
Cabe señalar que el pasado 22 de marzo, la Justicia solicitó la inmediata detención de Rafael Bofill quien es acusado de la muerte de Guillermo Juani, ocurrida en septiembre del 2012. En esa oportunidad, el hijo del chamamecero manejaba alcoholizado y colisionó al sujeto que salía de trabajar y regresaba a su casa en motocicleta.
 
El joven seguía en libertad, por lo cual la familia de Juani pidió su captura internacional de manera inmediata y se realizaron allanamientos en su domicilio que finalizaron con resultados negativos. Sin embargo, este domingo se entregó y en la resolución, se establece que Bofill deberá quedar alojado en la Unidad Penal N° 6 y a disposición del Tribunal Oral Penal N° 1.

 Cumbre Mercosur: Macri pidió que Maduro "cese con las violaciones de los Derechos Humanos"  <div> </div>

 El Presidente consideró que el bloque regional debe sentirse "orgulloso" de haber arribado a ese convenio, que llevó una negociación de 20 años.El presidente MauricioMacri expresó que el acuerdo comercial del Mercosur con la Unión Europea "va a impactar positivamente en la calidad de vida de la gente",

 A 25 años del ataque terrorista que dejó 85 muertos y sigue impune

 Hace 25 años, en un ataque que aún permanece impune, la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en la calle Pasteur 633, en pleno corazón del barrio porteño de Once, fue demolida por la explosión de un coche bomba, que ocasionó 85 muertos y más de 300 heridos.

 La brasileña Alpargatas abandona el negocio textil en la Argentina

 La empresa vendió por US$ 14 millones sus plantas locales, que estaban a punto de cerrar. Las filiales que Alpargatas tenía en Corrientes y Chaco, donde operaba la desmontadora, pasaron a manos de la argentina Marfra. Tenía 30 empleados.