Viernes 19 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Iniciaron el asfaltado de un nuevo tramo de la Ruta 40 que une Mercedes con Carlos Pellegrini
17.04.2019 | 09:08hs

 Desde el Municipio de Carlos Pellegrini destacaron el inicio de la segunda etapa de asfaltado de la Ruta 40. Es la carretera que une Mercedes con la citada localidad, que es precisamente uno de los portales principales para acceder a los Esteros del Iberá.

 “Estos primeros 10 kilómetros se sumarán a los 40 que ya estaban hechos, hace muchos años. Una vez terminados estos 10, comenzarán con el otro tramo, tal como se había pedido desde la Municipalidad de Pellegrini y la Cámara de Turismo Iberá”, precisó uno de los integrantes del gabinete comunal. Tras lo cual agradecieron “al Gobierno de la Provincia de Corrientes y a la Nación por seguir cumpliendo con las obras prometidas, las cuales son muchas y todas están en ejecución”.

 Cumbre Mercosur: Macri pidió que Maduro "cese con las violaciones de los Derechos Humanos"  <div> </div>

 El Presidente consideró que el bloque regional debe sentirse "orgulloso" de haber arribado a ese convenio, que llevó una negociación de 20 años.El presidente MauricioMacri expresó que el acuerdo comercial del Mercosur con la Unión Europea "va a impactar positivamente en la calidad de vida de la gente",

 A 25 años del ataque terrorista que dejó 85 muertos y sigue impune

 Hace 25 años, en un ataque que aún permanece impune, la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en la calle Pasteur 633, en pleno corazón del barrio porteño de Once, fue demolida por la explosión de un coche bomba, que ocasionó 85 muertos y más de 300 heridos.

 La brasileña Alpargatas abandona el negocio textil en la Argentina

 La empresa vendió por US$ 14 millones sus plantas locales, que estaban a punto de cerrar. Las filiales que Alpargatas tenía en Corrientes y Chaco, donde operaba la desmontadora, pasaron a manos de la argentina Marfra. Tenía 30 empleados.