Jueves 25 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Argentina va por el título del Sudamericano ante Ecuador

15.04.2019 | 00:07hs

 El encuentro se jugará a las 23.10 (hora argentina) en el estadio San Marcos, de Lima, con transmisión de TyC Sports.

 El seleccionado argentino sub-17, ya clasificado al Mundial de Brasil, buscará esta noche el título del Sudamericano de la categoría frente al representativo ecuatoriano en la última fecha del hexagonal final.

 
El encuentro se jugará a las 23.10 (hora argentina) en el estadio San Marcos, de Lima, con transmisión de TyC Sports.
Argentina lidera el hexagonal con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate, se quedará con el título si gana o en caso de que Chile (9) no gane y la diferencia de gol lo beneficie como hasta el momento (+6 contra +2).
 
Probables formaciones
 
Argentina: Rocco Ríos Novo; Kevin Lomónaco, Francisco Flores, Tomás Lecanda y Julián Aude; Luciano Vera, Ignacio Fernández y Cristian Medina; Matías Palacios; Juan Kritanovich y Exequiel Zeballos. DT: Pablo Aimar.
 
Ecuador: Joan López; Hanssel Delgado, Piero Hincapié, Jordan Morán y Roberto Cabezas; Jeremy Farfán, Marco Ángulo, Erick Pluas y Johan Mina; Jhon Mercado y Edwin Valencia. DT: Javier Rodríguez.
 
Cancha: San Marcos, Lima.
 
Hora y TV: 23.10 por TyC Sports.
 
Telam

 Así terminó su día Carrió tras su exposición en Diputados

 Tras agradecerle a Dios por la muerte de José Manuel de la Sota, la diputada quiso homenajear a Alfonsín pero una grabación de archivo la enfrentó con la dura opinión del ex presidente.

 Empresarios afirman que si el dólar se dispara, los precios "esenciales" no se respetarán

 El "pacto de caballeros" entre el Gobierno y la cámara que reúne a los productores de alimentos podría romperse si la divisa supera las expectativas del Banco Central.Fue un pacto "de caballeros" pero el acuerdo de precios de productos esenciales podría caerse si el precio del dólar supera la banda de flotación prevista por el Banco Central.

 Bolsonaro llegará a la Argentina el 6 de junio y se reunirá con Macri  <div> </div>

La visita fue confirmada hoy por las cancillerías de Brasil y Argentina. Se buscará dar mensaje a Venezuela, entre otros temas de agenda bilateral.

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro visitará el 6 de junio próximo la Argentina para reunirse con su par argentino, Mauricio Macri, en la Casa Rosada