Jueves 25 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

El Radicalismo Popular se prepara para estas elecciones
15.04.2019 | 21:49hs

 El Radicalismo Popular está alistando su armado dijo Ricardo German Pacios a La Mañana Impacto y afirmó que el radicalismo Alfonsinista, movimiento popular que levanta las banderas históricas de Leandro N. 

 Alen y que hoy reivindican a los trabajadores a la distribución de las riquezas y la lucha para un gobierno progresista nacional y popular trabajará para coronar en estás próximas elecciones.

 
 
   
Este movimiento está realizando este trabajo hace más de 5 años con Leopoldo Moreau del Movimiento Nacional Alfonsinista, Leandro Santoro de Irrompibles y Gustavo López de Forja entre otros.
 
 
Este grupo de trabajo participará de las elecciones tambien en Paso de los Libres junto a Unión Ciudadana y Frente para la Victoria.
 
 
Este es un trabajo de hormigas que desde las bases se esta trabajando hace tiempo en toda la provincia y que seguirá levantando las banderas históricas del Radicalismo.
 
 
Candidatos a Concejales en la Provincia de Corrientes
 
 
 
Mara de Juanez (1° concejal Goya) Zulma Franco (4° concejal Goya) Zuny Palacio (2° concejal Lavalle) Pacios Ricardo (7° concejal Ctes Capital).

 Así terminó su día Carrió tras su exposición en Diputados

 Tras agradecerle a Dios por la muerte de José Manuel de la Sota, la diputada quiso homenajear a Alfonsín pero una grabación de archivo la enfrentó con la dura opinión del ex presidente.

 Empresarios afirman que si el dólar se dispara, los precios "esenciales" no se respetarán

 El "pacto de caballeros" entre el Gobierno y la cámara que reúne a los productores de alimentos podría romperse si la divisa supera las expectativas del Banco Central.Fue un pacto "de caballeros" pero el acuerdo de precios de productos esenciales podría caerse si el precio del dólar supera la banda de flotación prevista por el Banco Central.

 Bolsonaro llegará a la Argentina el 6 de junio y se reunirá con Macri  <div> </div>

La visita fue confirmada hoy por las cancillerías de Brasil y Argentina. Se buscará dar mensaje a Venezuela, entre otros temas de agenda bilateral.

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro visitará el 6 de junio próximo la Argentina para reunirse con su par argentino, Mauricio Macri, en la Casa Rosada