Jueves 18 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

El Radicalismo Popular se prepara para estas elecciones
15.04.2019 | 21:49hs

 El Radicalismo Popular está alistando su armado dijo Ricardo German Pacios a La Mañana Impacto y afirmó que el radicalismo Alfonsinista, movimiento popular que levanta las banderas históricas de Leandro N. 

 Alen y que hoy reivindican a los trabajadores a la distribución de las riquezas y la lucha para un gobierno progresista nacional y popular trabajará para coronar en estás próximas elecciones.

 
 
   
Este movimiento está realizando este trabajo hace más de 5 años con Leopoldo Moreau del Movimiento Nacional Alfonsinista, Leandro Santoro de Irrompibles y Gustavo López de Forja entre otros.
 
 
Este grupo de trabajo participará de las elecciones tambien en Paso de los Libres junto a Unión Ciudadana y Frente para la Victoria.
 
 
Este es un trabajo de hormigas que desde las bases se esta trabajando hace tiempo en toda la provincia y que seguirá levantando las banderas históricas del Radicalismo.
 
 
Candidatos a Concejales en la Provincia de Corrientes
 
 
 
Mara de Juanez (1° concejal Goya) Zulma Franco (4° concejal Goya) Zuny Palacio (2° concejal Lavalle) Pacios Ricardo (7° concejal Ctes Capital).

 Interna en Chaco: Peppo criticó a Capitanich y le dijo que no se puede apropiar de la fórmula K

 La interna de los precandidatos a gobernadores de Chaco subió de tono. Qué le había dicho Capitanich al actual mandatario provincial. Se caliente la interna del PJ en Chaco. Domingo Peppo y Jorge Capitanich serán los precandidatos.

 Alberto Fernández: "Voy a debatir pero espero que esta vez Macri no mienta"

 El precandidato a presidente del Frente de Todos habló sobre la posibilidad de un debate de cara a las elecciones de octubre y recordó las promesas incumplidas el presidente Macri.

 El Gobierno creó el Servicio Cívico Voluntario para jóvenes

 El objetivo es capacitar a hombres y mujeres en "valores democráticos y republicanos". El Ministerio de Seguridad anunció la medida en el Boletín Oficial. "Apunta al horizonte de jóvenes NINi", afirmaron fuentes oficiales.