Jueves 18 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Valdés se reunió con el presidente Macri y evaluaron el avance del Plan Costero de Corrientes

15.07.2019 | 23:28hs

 El gobernador Gustavo Valdés se reunió este lunes con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, donde realizaron un seguimiento de gestión del Plan Urbano Costero de la ciudad de Corrientes.

  También estuvo allí el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, participando en la evaluación de esta  iniciativa que tiene como objetivo la puesta en valor de la zona costera de la capital correntina, mediante la recuperación de espacios públicos, la realización de obras de urbanización y la construcción de emprendimientos de gran envergadura a través de inversiones privadas.

 Interna en Chaco: Peppo criticó a Capitanich y le dijo que no se puede apropiar de la fórmula K

 La interna de los precandidatos a gobernadores de Chaco subió de tono. Qué le había dicho Capitanich al actual mandatario provincial. Se caliente la interna del PJ en Chaco. Domingo Peppo y Jorge Capitanich serán los precandidatos.

 Alberto Fernández: "Voy a debatir pero espero que esta vez Macri no mienta"

 El precandidato a presidente del Frente de Todos habló sobre la posibilidad de un debate de cara a las elecciones de octubre y recordó las promesas incumplidas el presidente Macri.

 El Gobierno creó el Servicio Cívico Voluntario para jóvenes

 El objetivo es capacitar a hombres y mujeres en "valores democráticos y republicanos". El Ministerio de Seguridad anunció la medida en el Boletín Oficial. "Apunta al horizonte de jóvenes NINi", afirmaron fuentes oficiales.