Viernes 24 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Valdés se reunió con el presidente Macri y evaluaron el avance del Plan Costero de Corrientes

16.04.2019 | 00:42hs

 El gobernador Gustavo Valdés se reunió este lunes con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, donde realizaron un seguimiento de gestión del Plan Urbano Costero de la ciudad de Corrientes.

  También estuvo allí el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, participando en la evaluación de esta  iniciativa que tiene como objetivo la puesta en valor de la zona costera de la capital correntina, mediante la recuperación de espacios públicos, la realización de obras de urbanización y la construcción de emprendimientos de gran envergadura a través de inversiones privadas.

 Finalmente, el peronismo no K realizó su cumbre sin Lavagna

 El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, grabó un video minutos antes del cónclave con el resto de los integrantes del peronismo no K, al que se sumaron Margarita Stolbizer y Miguel Lifschitz

 Alberto Fernández: Si llego a la presidencia no voy a indultar a nadie

 El anuncio de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Kirchner sorprendió al escenario político de cara a las elecciones de octubre. 

 Tinelli ya dialogó con Schiaretti y habrá un segundo contacto para definir su arribo a Alternativa Federal

 El gobernador de Córdoba convocó formalmente al conductor televisivo a sumarse al espacio político. "La invitación es un honor", dijeron desde el entorno del vice de San Lorenzo.