Miercoles 13 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Valdés se reunió con el presidente Macri y evaluaron el avance del Plan Costero de Corrientes

15.07.2019 | 23:28hs

 El gobernador Gustavo Valdés se reunió este lunes con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, donde realizaron un seguimiento de gestión del Plan Urbano Costero de la ciudad de Corrientes.

  También estuvo allí el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, participando en la evaluación de esta  iniciativa que tiene como objetivo la puesta en valor de la zona costera de la capital correntina, mediante la recuperación de espacios públicos, la realización de obras de urbanización y la construcción de emprendimientos de gran envergadura a través de inversiones privadas.

 "Estados Unidos volvió a las peores épocas de avalar golpes de Estado en América Latina"

 El presidente electo criticó la postura de Donadl Trump, quien celebró la renuncia de Evo Morales tras la presión del Ejército boliviano.Alberto Fernández volvió a definir este martes el escenario en Bolivia como un golpe de Estado y rechazó la postura de Estados Unidos frente a la renuncia de Evo Morales. "Es una vergüenza lo que pasó ", dijo.

 "México me salvó la vida", afirmó Evo Morales en el inicio de su asilo político

 El canciller Marcelo Ebrard detalló las dificultades para sacar al ex presidente del país: fue un "periplo por diferentes espacios" que "pudo convertirse en una tragedia".

 
 La propuesta de una nueva Constitución en Chile genera rechazo en la oposición

  La propuesta del Gobierno de Chile de que sean los actuales parlamentarios los que redacten una nueva Constitución generó ayer el rechazo de la oposición, que pidió un mecanismo más participativo cuando el estallido social entra en su cuarta semana.