Miercoles 13 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD

Se capacitará a los emprendedores

18.04.2019 | 23:39hs

 El Gobierno Municipal firmara un convenio con La Turbina Coworking para comenzar distintas capacitaciones para los emprendedores mercedeños.

 En una primera instancia, el equipo de trabajo de la Secretaria de Producción recibirá esta capacitación para luego hacer la correspondiente bajada al ámbito local y brindarles las herramientas a los interesados.

 
La Turbina Coworking cuenta con una serie de capacitaciones que proporcionan conocimientos sobre fondos de inversión privada destinado a los emprendimientos. A través de un sistema donde Incuba, aceleran y proporcionan mentorías, todos estos conocimientos se dan dentro de un plan de fortalecimiento y aprendizaje para el tratamiento idóneo de las mismas. 
La capacitación comenzara este martes 16 de abril por la tarde y continuara el miércoles 17 por la mañana.

 "Estados Unidos volvió a las peores épocas de avalar golpes de Estado en América Latina"

 El presidente electo criticó la postura de Donadl Trump, quien celebró la renuncia de Evo Morales tras la presión del Ejército boliviano.Alberto Fernández volvió a definir este martes el escenario en Bolivia como un golpe de Estado y rechazó la postura de Estados Unidos frente a la renuncia de Evo Morales. "Es una vergüenza lo que pasó ", dijo.

 "México me salvó la vida", afirmó Evo Morales en el inicio de su asilo político

 El canciller Marcelo Ebrard detalló las dificultades para sacar al ex presidente del país: fue un "periplo por diferentes espacios" que "pudo convertirse en una tragedia".

 
 La propuesta de una nueva Constitución en Chile genera rechazo en la oposición

  La propuesta del Gobierno de Chile de que sean los actuales parlamentarios los que redacten una nueva Constitución generó ayer el rechazo de la oposición, que pidió un mecanismo más participativo cuando el estallido social entra en su cuarta semana.