Domingo 31 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Pablo Pérez y una confesión antipática para el hincha de Boca
16.05.2019 | 09:28hs

 El volante de Independiente aseguró que hubiera preferido ir al Mundial que ganarle la Copa Libertadores a River.

 

 El volante Pablo Pérez redobló la apuesta al ratificar que la chance de haber jugado un Mundial con la Selección argentina era más importante que disputar la final de la Copa Libertadores ante River.

 
En declaraciones formuladas a Fox Sports, el futbolista manifestó que "si hubiera ganado la final, habría dicho lo mismo".
 
"Salir campeón con tu país debe ser lo más hermoso que te puede pasar en la vida. Cuando miraba un Mundial me agarraba de la mano con mi viejo y hacía fuerza como si estuviese adentro de la cancha. Cambio mi carrera, el poco dinero que gané, los goles y absolutamente todo por ir a la Selección y ganar un título", indicó.
 
El actual futbolista de Independiente recordó que "en esa final dejé todo" y dijo haber hecho "una final aceptable, hasta casi convertí, no se nos dieron las cosas". "Me desgarré la fascia plantar a los 10 minutos y nunca pedí el cambio. Jugué infiltrado casi todo el torneo", contó Pérez.
 
Por último, dijo que "nunca" quiso irse de Boca y no supo responder por qué tuvo que abandonar la institución: "Tampoco sé por qué me fui. La actitud no me la puede criticar nadie. El hincha me vio dejar todo en la cancha".
 
Consultado el sábado en Telefé sobre si hubiera preferido ganar la final de la Copa Libertadores ante River o el Mundial, el jugador de independiente confesó que "hubiera querido ir al Mundial".
 
Pérez estuvo cerca de ingresar a última hora cuando Manuel Lanzini se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla días antes de Rusia 2018, pero el entrenador Jorge Sampaoli se decidió por Enzo Pérez, quien competía junto al entonces jugador de Boca por ese lugar.

ÚLTIMA HORA: Rusia aprobó el primer medicamento contra covid-19 fabricado en el país

 El Ministerio de Salud de Rusia ha aprobado el primer medicamento contra el covid-19 fabricado en el país, según se desprende de la información publicada en el registro estatal de medicamentos.

Coronavirus en Brasil: 26.928 casos y 1.124 muertos en las últimas 24 horas  <div> </div>

 Brasil llegó este viernes a un nuevo número récord de casos diarios. En el país vecinos ya hubo 465.166 infectados y murieron 27.878 de Covid-19.

 
Alberto Fernández, sobre la mesa judicial M y el espionaje ilegal: "Nos acusaban de hacer estas cosas a nosotros porque ellos las hacían"

 El Presidente criticó al gobierno anterior y consideró "impactante" que el espionaje ilegal también se haya extendido a "los propios".

 
Dólar CCL y MEP frenaron vertiginosa suba y cayeron hasta 4% en mayo luego de múltiples trabas del BCRA y CNV

 El dólar Contado con Liquidación descendió un 1,1% a $113,42 mientras que el MEP bajó un 4,1% a u$s107,71. De esta manera, la brecha bajó 11 puntos en el mes tras las reiteradas restricciones oficiales.

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.