Domingo 22 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Henry Fick: "Eco, en su totalidad, seguirá recorriendo toda la provincia"
22.04.2019 | 09:54hs

 El intendente de Mocoretá y candidato a senador en segundo término por la lista de la alianza ECO, habló de la campaña rumbo al 2 de junio. Sostuvo que todos los dirigentes iniciaron el recorrido en toda la provincia con la estrategia de plebiscitar el gobierno provincial y comunal. 

 “El correntino sabe muy bien quienes tratan de solucionarle los problemas”, dijo.

 
 
 
El candidato a senador provincial en segundo término por la alianza Encuentro por Corrientes, Henry Fick, se refirió al trabajo rumbo al 2 de junio. “Estamos acompañando a los candidatos y a los presidentes de partidos. Eco, en su totalidad se moverá en toda la provincia como lo venimos haciendo hace mucho tiempo”.
 
 
Habló de la provincialización de la campaña y sostuvo “nos pasó en 2007 y 2011. Siempre la estrategia es plebiscitar el Gobierno Provincial y los gobiernos locales. El correntino sabe muy bien quien trata de solucionarle los problemas y de hecho estamos trabajando en toda la provincia donde la gente nos manifiesta su apoyo”.

 El insólito reclamo de Macri a un intendente peronista en Tucumán

 El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un jardín de infantes en Tucumán que se construyó “con el dinero que había en las valijas de Antonini Wilson” y le realizó un insólito reclamo al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

 Gómez Centurión, con Olmedo, llevó su campaña “provida” al norte

 El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo en Jujuy que la Argentina necesita “cambios estructurales” a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual “solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”.

 ¿Qué es la ameba "comecerebros" que causó la muerte de una niña en Estados Unidos?

 Un extraño organismo unicelular denominado "ameba comecerebros" causó la muerte de Lily Mae Avant, una nena de diez años que luchó por más de una semana por su vida tras nadar en un lago de Texas.

La Naegleria fowleri