Viernes 24 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Incautaron celulares de contrabando valuados en 4 millones de pesos

23.04.2019 | 09:47hs

 El micro circulaba por la Ruta Nacional 14 y no llevaba pasajeros. Los choferes se dirigían desde Paraguay hacia la localidad La Plata para efectuar un refuerzo: quisieron aprovechar esa circunstancia para transportar teléfonos celulares 

 de contrabando, pero fueron descubiertos por la Gendarmería Nacional Argentina.

 
-Especial.Corrientes Virtual-
 
 
 
Los uniformados realizaron el operativo a la altura del Paraje Cuay Grande, provincia de Corrientes. De la requisa efectuada por los efectivos, surgió que la mercadería se encontraba escondida en distintos sectores del transporte. En total, el personal del Escuadrón 57 “Santo Tomé” incautó 187 aparatos de alta gama, valuados en más de 4.000.000 de pesos.
 
Tres choferes fueron detenidos. Tanto ellos como la mercadería y el micro quedaron a disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo del Dr. Gustavo Fresneda, autoridad judicial que intervino en los hechos.
 

 Finalmente, el peronismo no K realizó su cumbre sin Lavagna

 El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, grabó un video minutos antes del cónclave con el resto de los integrantes del peronismo no K, al que se sumaron Margarita Stolbizer y Miguel Lifschitz

 Alberto Fernández: Si llego a la presidencia no voy a indultar a nadie

 El anuncio de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Kirchner sorprendió al escenario político de cara a las elecciones de octubre. 

 Tinelli ya dialogó con Schiaretti y habrá un segundo contacto para definir su arribo a Alternativa Federal

 El gobernador de Córdoba convocó formalmente al conductor televisivo a sumarse al espacio político. "La invitación es un honor", dijeron desde el entorno del vice de San Lorenzo.