Domingo 22 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Incautaron celulares de contrabando valuados en 4 millones de pesos

23.04.2019 | 09:47hs

 El micro circulaba por la Ruta Nacional 14 y no llevaba pasajeros. Los choferes se dirigían desde Paraguay hacia la localidad La Plata para efectuar un refuerzo: quisieron aprovechar esa circunstancia para transportar teléfonos celulares 

 de contrabando, pero fueron descubiertos por la Gendarmería Nacional Argentina.

 
-Especial.Corrientes Virtual-
 
 
 
Los uniformados realizaron el operativo a la altura del Paraje Cuay Grande, provincia de Corrientes. De la requisa efectuada por los efectivos, surgió que la mercadería se encontraba escondida en distintos sectores del transporte. En total, el personal del Escuadrón 57 “Santo Tomé” incautó 187 aparatos de alta gama, valuados en más de 4.000.000 de pesos.
 
Tres choferes fueron detenidos. Tanto ellos como la mercadería y el micro quedaron a disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo del Dr. Gustavo Fresneda, autoridad judicial que intervino en los hechos.
 

 El insólito reclamo de Macri a un intendente peronista en Tucumán

 El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un jardín de infantes en Tucumán que se construyó “con el dinero que había en las valijas de Antonini Wilson” y le realizó un insólito reclamo al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

 Gómez Centurión, con Olmedo, llevó su campaña “provida” al norte

 El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo en Jujuy que la Argentina necesita “cambios estructurales” a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual “solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”.

 ¿Qué es la ameba "comecerebros" que causó la muerte de una niña en Estados Unidos?

 Un extraño organismo unicelular denominado "ameba comecerebros" causó la muerte de Lily Mae Avant, una nena de diez años que luchó por más de una semana por su vida tras nadar en un lago de Texas.

La Naegleria fowleri