Miercoles 27 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Incautaron celulares de contrabando valuados en 4 millones de pesos

23.04.2019 | 09:47hs

 El micro circulaba por la Ruta Nacional 14 y no llevaba pasajeros. Los choferes se dirigían desde Paraguay hacia la localidad La Plata para efectuar un refuerzo: quisieron aprovechar esa circunstancia para transportar teléfonos celulares 

 de contrabando, pero fueron descubiertos por la Gendarmería Nacional Argentina.

 
-Especial.Corrientes Virtual-
 
 
 
Los uniformados realizaron el operativo a la altura del Paraje Cuay Grande, provincia de Corrientes. De la requisa efectuada por los efectivos, surgió que la mercadería se encontraba escondida en distintos sectores del transporte. En total, el personal del Escuadrón 57 “Santo Tomé” incautó 187 aparatos de alta gama, valuados en más de 4.000.000 de pesos.
 
Tres choferes fueron detenidos. Tanto ellos como la mercadería y el micro quedaron a disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo del Dr. Gustavo Fresneda, autoridad judicial que intervino en los hechos.
 

La AFI denunció espionaje ilegal durante la gestión de Macri

 La presentación fue realizada por la interventora del organismo, Cristina Caamaño. El listado abarca a importantes figuras de Cambiemos.

Alberto Fernández: “Tener en las cárceles personas en situación de riesgo y que el Estado no reaccione es inhumano”

 El Presidente retomó la polémica por las condiciones de detención de los reclusos, en un acto junto a Axel Kicillof e intendentes bonaerenses. “Encarcelar a todos y no construir prisiones no tiene sentido, es todo marketing”, disparó en referencia al gobierno que lideró Mauricio Macri.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.

 
Alberto: "Vamos a prorrogar hasta el 7 de junio la cuarentena"

 El presidente Alberto Fernández anuncia los detalles de la nueva etapa del aislamiento. En la conferencia de prensa lo acompañan Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.