Viernes 20 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
MOCORETA
Mocoretá celebró sus 144 años con un variado espectáculo musical
08.08.2019 | 08:56hs

 Si bien durante todo el mes se desarrollaron actividades alusivas al 144º aniversario fundacional de Mocoretá, el último sábado era la fecha conmemorativa. Por eso, durante la jornada estaban programados los festejos centrales.

 

 Sin embargo, debido a las inclemencias del tiempo -tal como informó este diario- se suspendió tanto el acto como el desfile.

Pero a la noche sí se desarrolló un festival en el Club Atlético Mocoretá. Allí, un número considerable de pobladores -entre ellos el intendente Henry Fick- disfrutaron del show que brindaron Los Fuelles Mercedeños, Joselo Schuap, Diego Gutiérrez y Amandayé.

 El insólito reclamo de Macri a un intendente peronista en Tucumán

 El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un jardín de infantes en Tucumán que se construyó “con el dinero que había en las valijas de Antonini Wilson” y le realizó un insólito reclamo al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

 Gómez Centurión, con Olmedo, llevó su campaña “provida” al norte

 El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo en Jujuy que la Argentina necesita “cambios estructurales” a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual “solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”.

 ¿Qué es la ameba "comecerebros" que causó la muerte de una niña en Estados Unidos?

 Un extraño organismo unicelular denominado "ameba comecerebros" causó la muerte de Lily Mae Avant, una nena de diez años que luchó por más de una semana por su vida tras nadar en un lago de Texas.

La Naegleria fowleri