Domingo 22 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Prefectura interceptó un cargamento de cigarrillos de contrabando en Misiones: hay un detenido
03.05.2019 | 10:35hs

 La Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de 1850 cartones cigarrillos valuado en casi 1.800.000 pesos y detuvo a una persona en la localidad de Libertador General de San Martín (Misiones),

 en el marco de los lineamientos impartidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

El secuestro fue resultado de los continuos patrullajes que la fuerza que encabeza Eduardo Scarzello realiza en la zona para mantener las fronteras del país seguras.
Fue así que los efectivos detectaron el desplazamiento de un vehículo desde la zona costera (kilómetro 1750 del río Paraná), en dirección a la localidad de Garuhape.
Como parte de un control de rutina, el personal detuvo al auto y advirtió que estaba lleno de bultos.
De esta manera, se constató que se trataba de mercadería de contrabando: 26 cajas con 1300 cartones de cigarrillos.
Como consecuencia de este hecho, se desplegó personal y medios para realizar un rastrillaje en el área, logrando hallar, en la zona ribereña (en cercanías del Puerto Natural 3 de Mayo), otros 550 cartones de cigarrillos ilegales ocultos entre la maleza.
En total, Prefectura secuestró 1850 cartones del producto extranjero con un valor millonario en el mercado.
Interviene en la causa el Juzgado Federal de primera instancia de Oberá (Misiones), desde donde se ordenó el secuestro de la mercadería ilegal y la detención del conductor del rodado.

 El insólito reclamo de Macri a un intendente peronista en Tucumán

 El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un jardín de infantes en Tucumán que se construyó “con el dinero que había en las valijas de Antonini Wilson” y le realizó un insólito reclamo al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

 Gómez Centurión, con Olmedo, llevó su campaña “provida” al norte

 El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo en Jujuy que la Argentina necesita “cambios estructurales” a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual “solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”.

 ¿Qué es la ameba "comecerebros" que causó la muerte de una niña en Estados Unidos?

 Un extraño organismo unicelular denominado "ameba comecerebros" causó la muerte de Lily Mae Avant, una nena de diez años que luchó por más de una semana por su vida tras nadar en un lago de Texas.

La Naegleria fowleri