Domingo 19 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Así terminó su día Carrió tras su exposición en Diputados
26.04.2019 | 09:46hs

 Tras agradecerle a Dios por la muerte de José Manuel de la Sota, la diputada quiso homenajear a Alfonsín pero una grabación de archivo la enfrentó con la dura opinión del ex presidente.

 Este fue un día a contramano para Elisa Carrió. El martes también. La diputada nacional parece más verborrágica que de costumbre, pero sus declaraciones incendiarias no fueron recibidas con los aplausos de otros tiempos, y acusó recibo.

 
"Acá estoy tirada por los golpes del kirchnerismo", expresó Carrió al compartir una foto en Twitter en la que se la ve "patas para arriba" contra una pared.
 
Pero "los golpes del kirchnerismo" no fueron el origen de la desafortunada frase de Carrió en un acto en Cruz de Eje, Córdoba.
 
Allí la diputada de la Coalición Cívica (CC) afirmó con voz queda y arrastrando las palabras que "gracias a Dios se murió De la Sota" porque sino los ciudadanos realmente verían a una "denunciadora (sic)" en acción.
 
Carrió quiso cambiar de tema este miércoles con su homenaje a Raúl Alfonsín en el Congreso de la Nación pero se encontró con un aporte de la diputada del Frente Renovador Cecilia Moreau, quien reprodujo una grabación en la que el ex presidente la llamó "hipócrita" y mentalmente inestable.
 
Al final del día y sin posibilidad de expulsar de sus labios más palabras -acertadas o no-, la diputada compartió una de sus ya habituales fotos aptas para hacer memes en las redes sociales.

Lucrecia con Macri: “Le dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”

 Lucrecia Fader  es de Concepción y ayer recibió la visita del presidente Macri. En diálogo con Radio Dos contó su experiencia con el jefe de Estado y el gobernador Gustavo Valdés.  “Les dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”, afirmó.

 
 El papa Francisco instó a la reconciliación de los argentinos y habló de promover la clase media de la santidad

 Fue una reunión cordial, con mates de por medio y a puertas cerradas. En ese clima de intimidad en uno de los salones del Vaticano, el papa Francisco instó hoy a un grupo de obispos a impulsar la "reconciliación de los argentinos", trabajar por los pobres y promover lo que llamó la "clase media de la santidad".

 Esta reacción colectiva muestra una Argentina que no quiere cosas raras, dijo Macri tras el giro de la Corte

 El Presidente participó del cierre de la "Experiencia Endeavor 2019", luego de que el Máximo Tribunal confirmara el inicio del juicio a Cristina Kirchner.