Sábado 30 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Así terminó su día Carrió tras su exposición en Diputados
26.04.2019 | 09:46hs

 Tras agradecerle a Dios por la muerte de José Manuel de la Sota, la diputada quiso homenajear a Alfonsín pero una grabación de archivo la enfrentó con la dura opinión del ex presidente.

 Este fue un día a contramano para Elisa Carrió. El martes también. La diputada nacional parece más verborrágica que de costumbre, pero sus declaraciones incendiarias no fueron recibidas con los aplausos de otros tiempos, y acusó recibo.

 
"Acá estoy tirada por los golpes del kirchnerismo", expresó Carrió al compartir una foto en Twitter en la que se la ve "patas para arriba" contra una pared.
 
Pero "los golpes del kirchnerismo" no fueron el origen de la desafortunada frase de Carrió en un acto en Cruz de Eje, Córdoba.
 
Allí la diputada de la Coalición Cívica (CC) afirmó con voz queda y arrastrando las palabras que "gracias a Dios se murió De la Sota" porque sino los ciudadanos realmente verían a una "denunciadora (sic)" en acción.
 
Carrió quiso cambiar de tema este miércoles con su homenaje a Raúl Alfonsín en el Congreso de la Nación pero se encontró con un aporte de la diputada del Frente Renovador Cecilia Moreau, quien reprodujo una grabación en la que el ex presidente la llamó "hipócrita" y mentalmente inestable.
 
Al final del día y sin posibilidad de expulsar de sus labios más palabras -acertadas o no-, la diputada compartió una de sus ya habituales fotos aptas para hacer memes en las redes sociales.

Coronavirus en Brasil: 26.928 casos y 1.124 muertos en las últimas 24 horas  <div> </div>

 Brasil llegó este viernes a un nuevo número récord de casos diarios. En el país vecinos ya hubo 465.166 infectados y murieron 27.878 de Covid-19.

 
Alberto Fernández, sobre la mesa judicial M y el espionaje ilegal: "Nos acusaban de hacer estas cosas a nosotros porque ellos las hacían"

 El Presidente criticó al gobierno anterior y consideró "impactante" que el espionaje ilegal también se haya extendido a "los propios".

 
Dólar CCL y MEP frenaron vertiginosa suba y cayeron hasta 4% en mayo luego de múltiples trabas del BCRA y CNV

 El dólar Contado con Liquidación descendió un 1,1% a $113,42 mientras que el MEP bajó un 4,1% a u$s107,71. De esta manera, la brecha bajó 11 puntos en el mes tras las reiteradas restricciones oficiales.

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.