Lunes 22 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Así terminó su día Carrió tras su exposición en Diputados
26.04.2019 | 09:46hs

 Tras agradecerle a Dios por la muerte de José Manuel de la Sota, la diputada quiso homenajear a Alfonsín pero una grabación de archivo la enfrentó con la dura opinión del ex presidente.

 Este fue un día a contramano para Elisa Carrió. El martes también. La diputada nacional parece más verborrágica que de costumbre, pero sus declaraciones incendiarias no fueron recibidas con los aplausos de otros tiempos, y acusó recibo.

 
"Acá estoy tirada por los golpes del kirchnerismo", expresó Carrió al compartir una foto en Twitter en la que se la ve "patas para arriba" contra una pared.
 
Pero "los golpes del kirchnerismo" no fueron el origen de la desafortunada frase de Carrió en un acto en Cruz de Eje, Córdoba.
 
Allí la diputada de la Coalición Cívica (CC) afirmó con voz queda y arrastrando las palabras que "gracias a Dios se murió De la Sota" porque sino los ciudadanos realmente verían a una "denunciadora (sic)" en acción.
 
Carrió quiso cambiar de tema este miércoles con su homenaje a Raúl Alfonsín en el Congreso de la Nación pero se encontró con un aporte de la diputada del Frente Renovador Cecilia Moreau, quien reprodujo una grabación en la que el ex presidente la llamó "hipócrita" y mentalmente inestable.
 
Al final del día y sin posibilidad de expulsar de sus labios más palabras -acertadas o no-, la diputada compartió una de sus ya habituales fotos aptas para hacer memes en las redes sociales.

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.

Tensa charla entre Mario Pereyra, periodista amigo de Macri, y Alberto Fernández

 El precandidato a presidente por el Frente de Todos fue entrevistado por el locutor cordobés que no oculta su afinidad con el Gobierno y denosta al kirchnerismo. 

 En campaña, Juntos por el Cambio invade las redes sociales

 El macrismo aventaja por varios cuerpos de distancia la inversión en campaña política destinada a las redes sociales. Un abismo separa la cantidad de avisos activos de Juntos por el Cambio en comparación con el resto de las fuerzas políticas.