Martes 23 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES
COPA DE LA SUPERLIGA
River empato con Aldosivi y la serie quedó abierta
23.05.2019 | 00:48hs

Con gol de Enzo Pérez, el Millonario se había adelantado en el marcador, pero Cristian Chávez puso el 1 a 1. 

 Aldosivi y River empataron 1-1 en Mar del Plata por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga y dejaron un panorama abierto en la serie. El Millonario lo ganaba con el gol de Enzo Pérez, pero apareció Cristian Chávez para empatar la historia en una jugada cargada de polémica.

 
En un primer tiempo parejo y con buenas intervenciones de los arqueros, Pérez apareció en el borde del área y logró quebrar la paridad con un preciso cabezazo a los 44 minutos y le dio la ventaja al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, acompañado por una multitud en La Feliz.
 
Ya en el complemento, el campeón de América no pudo liquidarlo y el Tiburón aprovechó un error del árbitro Mauro Vigliano (no cobró un penal sobre Ignacio Fernández) para agarrar mal parado al rival de contraataque y fue Chávez el encargado de firmar el 1-1 a los ST 25".
 
El panorama no cambió de allí al final y la clasificación a los cuartos de final quedó por resolverse en la revancha, el próximo viernes a las 21.10 en el Monumental, donde el local contará con una leve ventaja por el gol convertido como visitante y se verá favorecido en caso de un empate sin tantos. 

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.

Tensa charla entre Mario Pereyra, periodista amigo de Macri, y Alberto Fernández

 El precandidato a presidente por el Frente de Todos fue entrevistado por el locutor cordobés que no oculta su afinidad con el Gobierno y denosta al kirchnerismo. 

 En campaña, Juntos por el Cambio invade las redes sociales

 El macrismo aventaja por varios cuerpos de distancia la inversión en campaña política destinada a las redes sociales. Un abismo separa la cantidad de avisos activos de Juntos por el Cambio en comparación con el resto de las fuerzas políticas.