Viernes 24 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES
COPA DE LA SUPERLIGA
River empato con Aldosivi y la serie quedó abierta
23.05.2019 | 00:48hs

Con gol de Enzo Pérez, el Millonario se había adelantado en el marcador, pero Cristian Chávez puso el 1 a 1. 

 Aldosivi y River empataron 1-1 en Mar del Plata por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga y dejaron un panorama abierto en la serie. El Millonario lo ganaba con el gol de Enzo Pérez, pero apareció Cristian Chávez para empatar la historia en una jugada cargada de polémica.

 
En un primer tiempo parejo y con buenas intervenciones de los arqueros, Pérez apareció en el borde del área y logró quebrar la paridad con un preciso cabezazo a los 44 minutos y le dio la ventaja al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, acompañado por una multitud en La Feliz.
 
Ya en el complemento, el campeón de América no pudo liquidarlo y el Tiburón aprovechó un error del árbitro Mauro Vigliano (no cobró un penal sobre Ignacio Fernández) para agarrar mal parado al rival de contraataque y fue Chávez el encargado de firmar el 1-1 a los ST 25".
 
El panorama no cambió de allí al final y la clasificación a los cuartos de final quedó por resolverse en la revancha, el próximo viernes a las 21.10 en el Monumental, donde el local contará con una leve ventaja por el gol convertido como visitante y se verá favorecido en caso de un empate sin tantos. 

 Finalmente, el peronismo no K realizó su cumbre sin Lavagna

 El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, grabó un video minutos antes del cónclave con el resto de los integrantes del peronismo no K, al que se sumaron Margarita Stolbizer y Miguel Lifschitz

 Alberto Fernández: Si llego a la presidencia no voy a indultar a nadie

 El anuncio de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Kirchner sorprendió al escenario político de cara a las elecciones de octubre. 

 Tinelli ya dialogó con Schiaretti y habrá un segundo contacto para definir su arribo a Alternativa Federal

 El gobernador de Córdoba convocó formalmente al conductor televisivo a sumarse al espacio político. "La invitación es un honor", dijeron desde el entorno del vice de San Lorenzo.