Martes 16 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
POR RAZONES PERSONALES
Renunció a la intendencia Elvira Sánchez de Cemborain y este miércoles asume Diego Caram
03.05.2019 | 10:31hs

La intendente de Mercedes, Elvira Sánchez, presentó su renuncia este mediodía ante el Concejo Deliberante de la ciudad. Este miércoles, a las 19, asume en el cargo Diego Martín Caram, quién actualmente se desepeña como viceintendente.

 

La intendente de Mercedes, Elvira Sánchez de Cemborain presentó su renuncia este mediodía ante el Concejo Deliberante.

Antes de hacer efectiva la dimisión, la jefa comunal encabezó un acto de entrega de maquinarias en el Municipio y su estado de ánimo no era el mejor, incluso en sus palabras muchos ya notaron que se estaba despidiendo de la función.

Javier Ponce, se refirió a la renuncia de la intendente y aseguró: "La noticia causó conmoción en Mercedes". Además, explicó que "hoy no estaba con la buena energía de siempre" y recordó que en sus inicios ella señaló que "estaba para acompañar a Víctor", su esposo. El ex jefe de Gabinete de Mercedes, Cemboraín, renunció hoy.

Mañana, en una sesión especial estará asumiendo como intendente Diego Martín Caram. El acto en el cuál Caram tomará posesión del cargo será a las 19, tal lo confirmó el área de ceremonial de la Municipalidad de Mercedes.

Este fue el discurso de la intendente Elvira Sánchez donde se la veía emocionada

Observen y escuchen bien sus palabras y las miradas de algunos funcionarios que ya sabían la noticia.

 Los jueces de la Corte Suprema revelaron su patrimonio

 El tribunal decidió entregar los formularios de la AFIP con sus bienes. La mayoría de ellos duplicó su fortuna de 2017 a la fecha.  

 Cumbre del Mercosur anunciará la eliminación del cobro de roaming en viajes

 Funcionarios de los países del Mercosur comenzaron a definir los ejes de la 51 cumbre de presidentes del bloque sudamericano que se realizará el próximo miércoles en Santa Fe, la primera tras el histórico acuerdo de libre comercio sellado con la Unión Europea.  

 Cristina: “Me tiene preocupada la campaña sucia y violenta”

 La exmandataria presentó su libro “Sinceramente” en Santa Cruz, donde acusó al Gobierno macrista de mentir, reconoció que en su Gobierno hubo inflación pero no como ahora, y criticó fuerte el endeudamiento. También hizo vagas referencias a Pichetto.