Miercoles 23 de Octubre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
POR RAZONES PERSONALES
Renunció a la intendencia Elvira Sánchez de Cemborain y este miércoles asume Diego Caram
03.05.2019 | 10:31hs

La intendente de Mercedes, Elvira Sánchez, presentó su renuncia este mediodía ante el Concejo Deliberante de la ciudad. Este miércoles, a las 19, asume en el cargo Diego Martín Caram, quién actualmente se desepeña como viceintendente.

 

La intendente de Mercedes, Elvira Sánchez de Cemborain presentó su renuncia este mediodía ante el Concejo Deliberante.

Antes de hacer efectiva la dimisión, la jefa comunal encabezó un acto de entrega de maquinarias en el Municipio y su estado de ánimo no era el mejor, incluso en sus palabras muchos ya notaron que se estaba despidiendo de la función.

Javier Ponce, se refirió a la renuncia de la intendente y aseguró: "La noticia causó conmoción en Mercedes". Además, explicó que "hoy no estaba con la buena energía de siempre" y recordó que en sus inicios ella señaló que "estaba para acompañar a Víctor", su esposo. El ex jefe de Gabinete de Mercedes, Cemboraín, renunció hoy.

Mañana, en una sesión especial estará asumiendo como intendente Diego Martín Caram. El acto en el cuál Caram tomará posesión del cargo será a las 19, tal lo confirmó el área de ceremonial de la Municipalidad de Mercedes.

Este fue el discurso de la intendente Elvira Sánchez donde se la veía emocionada

Observen y escuchen bien sus palabras y las miradas de algunos funcionarios que ya sabían la noticia.

Macri dijo que “con tiempo resolverá los problemas”

 Encabezó una nueva marcha del “Sí, se puede” en Jujuy junto con el gobernador, Gerardo Morales. “Dejamos que una minoría tome el control del país y digan que van por todo”, expresó.

 
 Del enamoramiento a la decepción: Los empresarios admiten que la era Macri deja a la Argentina peor que en el 2015

Se sienten frustrados y hasta traicionados por haber confiado en un ciclo de crecimiento, baja de la inflación y la pobreza y por el regreso del modelo K.

 Macri vs Alberto Fernández: Las frases más picantes del debate

 Fernández se conviertieron en los protagonistas del último debate presidencial de ayer, de cara a las elecciones del próximo domingo. En un encuentro mucho más "picante" que el de la semana anterior, ambos candidatos se cruzaron y acusaron mutuamente.