Domingo 26 de Enero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
POR RAZONES PERSONALES
Renunció a la intendencia Elvira Sánchez de Cemborain y este miércoles asume Diego Caram
03.05.2019 | 10:31hs

La intendente de Mercedes, Elvira Sánchez, presentó su renuncia este mediodía ante el Concejo Deliberante de la ciudad. Este miércoles, a las 19, asume en el cargo Diego Martín Caram, quién actualmente se desepeña como viceintendente.

 

La intendente de Mercedes, Elvira Sánchez de Cemborain presentó su renuncia este mediodía ante el Concejo Deliberante.

Antes de hacer efectiva la dimisión, la jefa comunal encabezó un acto de entrega de maquinarias en el Municipio y su estado de ánimo no era el mejor, incluso en sus palabras muchos ya notaron que se estaba despidiendo de la función.

Javier Ponce, se refirió a la renuncia de la intendente y aseguró: "La noticia causó conmoción en Mercedes". Además, explicó que "hoy no estaba con la buena energía de siempre" y recordó que en sus inicios ella señaló que "estaba para acompañar a Víctor", su esposo. El ex jefe de Gabinete de Mercedes, Cemboraín, renunció hoy.

Mañana, en una sesión especial estará asumiendo como intendente Diego Martín Caram. El acto en el cuál Caram tomará posesión del cargo será a las 19, tal lo confirmó el área de ceremonial de la Municipalidad de Mercedes.

Este fue el discurso de la intendente Elvira Sánchez donde se la veía emocionada

Observen y escuchen bien sus palabras y las miradas de algunos funcionarios que ya sabían la noticia.

 Los bancarios acordaron un aumento por suma fija que llega a $10.500 a cuenta de las paritarias 2020

 El sindicato que conduce Sergio Palazzo también acordó una recomposición del 3,8% retroactivo a diciembre lo que le permitió cerrar una suba a lo largo de 2019 del 53,8% y empatar así la inflación de ese año

Alberto Fernández inauguró su agenda en Israel con una cena de honor en la Residencia Presidencial  <div> </div>

 El Presidente viajó con una comitiva integrada por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el canciller, Felipe Solá y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz

Confirman que el presidente de Paraguay tiene dengue

 Mario Abdo Benítez padece dengue tipo 4, uno de los más frecuentes en la epidemia actual. "En base a su evolución volverá a retornar a sus actividades normales", indicó el ministro de Salud.