Domingo 21 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
EXCELENTE GESTIÓN
Víctor Cemborain: “Me voy contento por los logros obtenidos, dejamos 16 millones de pesos en las arcas municipales”
03.05.2019 | 10:31hs

El jefe de Gabinete, Víctor Cemborain, explicó que con 2 millones y medios de pesos compraron las cuatro últimas unidades para el municipio, mientras que le ofrecían por un monto mayor 1 unidad y ellos por la cifra antes mencionada lograron la compra de 4 unidades para el municipio.

Así Cemborain demostró que administraron muy bien las arcas del municipio dejando 16 millones de pesos para que se sigan haciendo obras en la ciudad de Mercedes.

 Encuesta difundió números negativos para el gobierno de Macri

 Se trata de una nueva encuesta realizada por Opinión Pública, Servicios y Mercados liderado por el analista Zuleta Puceiro en referencia al contexto socio institucional y político de la actividad económica del país. 

 Informe: Hubo"responsabilidades compartidas" en el naufragio

 Para los miembros de la Bicameral parlamentaria el origen del hundimiento fue un incendio en el tanque de batería 3 que provocó la "implosión" posterior, una "avería" que fue "subestimada por todos los altos mandos" de la Armada.

 Rechazaron el planteo del oficialismo cordobés para presentar una boleta corta

 La lista oficialista Hacemos por Córdoba, espacio que lidera el gobernador Juan Schiaretti, no está alineado con ningún candidato a presidente y por ello advirtieron que la boleta larga podría llevar a confusión.