Sábado 19 de Octubre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
DECLARACIONES A LA PRENSA
Elvira Sánchez: "Me retiro porque es un pedido de mi familia"
03.05.2019 | 10:31hs

La ex intendente de Mercedes Elvira Sánchez de Cemborain, habló con la prensa luego de haber renunciado a su cargo.

Este martes, Elvira Sanchéz de Cemborain decidió renunciar a su cargo como intendenta de la ciudad de Mercedes. “Esto es por la situación que pasó Víctor en este último tiempo, tuve que dar un paso al costado pero voy tranquila porque dejo un gran equipo”, explicó  a la prensa.

“Vamos a estar siempre dando vueltas, me voy pero seguiré acompañando. No es lo mejor que habrá esperado la comunidad, pero es un pedido de la familia y para mí es prioridad la familia”, agregó.

Elvira Sánchez haciendo su último discurso como Intendente en la Uncaus Mercedes.

 Bullrich creó los "Gocin": Grupos Operativos Conjuntos de Investigaciones contra el Narcotráfico

 Según una resolución publicada este jueves en el Boletín Oficial, estarán integrados por miembros de las diferentes fuerzas de seguridad y estarán dedicados a combatir el tráfico de drogas.

 Alberto y Cristina cierran la campaña en Chaco

 Esto confirmó el gobernador Domingo Peppo luego de una conferencia de prensa en la sede del PJ para inaugurar la “Semana peronista”. ¡Escuchalo!

 Respuesta de Londres por Malvinas: “El Reino Unido está listo para trabajar con el presidente que sea elegido”

 El Foreign Office dijo que no hará especulaciones sobre las medidas que tomará Alberto Fernández si llega al poder; fue una aclaración ante la idea del Frente de Todos de revisar los acuerdos bilaterales.