Jueves 18 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
DECLARACIONES A LA PRENSA
Elvira Sánchez: "Me retiro porque es un pedido de mi familia"
03.05.2019 | 10:31hs

La ex intendente de Mercedes Elvira Sánchez de Cemborain, habló con la prensa luego de haber renunciado a su cargo.

Este martes, Elvira Sanchéz de Cemborain decidió renunciar a su cargo como intendenta de la ciudad de Mercedes. “Esto es por la situación que pasó Víctor en este último tiempo, tuve que dar un paso al costado pero voy tranquila porque dejo un gran equipo”, explicó  a la prensa.

“Vamos a estar siempre dando vueltas, me voy pero seguiré acompañando. No es lo mejor que habrá esperado la comunidad, pero es un pedido de la familia y para mí es prioridad la familia”, agregó.

Elvira Sánchez haciendo su último discurso como Intendente en la Uncaus Mercedes.

 Interna en Chaco: Peppo criticó a Capitanich y le dijo que no se puede apropiar de la fórmula K

 La interna de los precandidatos a gobernadores de Chaco subió de tono. Qué le había dicho Capitanich al actual mandatario provincial. Se caliente la interna del PJ en Chaco. Domingo Peppo y Jorge Capitanich serán los precandidatos.

 Alberto Fernández: "Voy a debatir pero espero que esta vez Macri no mienta"

 El precandidato a presidente del Frente de Todos habló sobre la posibilidad de un debate de cara a las elecciones de octubre y recordó las promesas incumplidas el presidente Macri.

 El Gobierno creó el Servicio Cívico Voluntario para jóvenes

 El objetivo es capacitar a hombres y mujeres en "valores democráticos y republicanos". El Ministerio de Seguridad anunció la medida en el Boletín Oficial. "Apunta al horizonte de jóvenes NINi", afirmaron fuentes oficiales.