Domingo 26 de Enero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
DECLARACIONES A LA PRENSA
Elvira Sánchez: "Me retiro porque es un pedido de mi familia"
03.05.2019 | 10:31hs

La ex intendente de Mercedes Elvira Sánchez de Cemborain, habló con la prensa luego de haber renunciado a su cargo.

Este martes, Elvira Sanchéz de Cemborain decidió renunciar a su cargo como intendenta de la ciudad de Mercedes. “Esto es por la situación que pasó Víctor en este último tiempo, tuve que dar un paso al costado pero voy tranquila porque dejo un gran equipo”, explicó  a la prensa.

“Vamos a estar siempre dando vueltas, me voy pero seguiré acompañando. No es lo mejor que habrá esperado la comunidad, pero es un pedido de la familia y para mí es prioridad la familia”, agregó.

Elvira Sánchez haciendo su último discurso como Intendente en la Uncaus Mercedes.

 Los bancarios acordaron un aumento por suma fija que llega a $10.500 a cuenta de las paritarias 2020

 El sindicato que conduce Sergio Palazzo también acordó una recomposición del 3,8% retroactivo a diciembre lo que le permitió cerrar una suba a lo largo de 2019 del 53,8% y empatar así la inflación de ese año

Alberto Fernández inauguró su agenda en Israel con una cena de honor en la Residencia Presidencial  <div> </div>

 El Presidente viajó con una comitiva integrada por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el canciller, Felipe Solá y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz

Confirman que el presidente de Paraguay tiene dengue

 Mario Abdo Benítez padece dengue tipo 4, uno de los más frecuentes en la epidemia actual. "En base a su evolución volverá a retornar a sus actividades normales", indicó el ministro de Salud.