Viernes 24 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Lucas Sugo hizo vibrar la Fiesta del Surubí ante un multitudinario público
09.05.2019 | 01:49hs

 "Impresionante e inolvidable lo vivido en la Fiesta del Surubí", reflejó el artista Lucas Sugo tras un show único en Goya. Más de 30 mil personas vibraron al ritmo del artista uruguayo.

 Como si fuera una señal marcada por el destino, finalizado el espectáculo, comenzó la lluvia. 

 
 
   
 
 
 
Se realizó la cuarta noche de festival como parte de la 44ª Fiesta Nacional del Surubí, en el escenario Juan Melero, a orillas del riacho Goya.
 
 
 
 
 
El artista central fue el cantautor uruguayo Lucas Sugo, con notable vigencia en la región. "Impresionante e inolvidable lo vivido en la Fiesta del Surubí", reflejó en su cuenta de Instagram junto con fotos y videos. 
 

 Finalmente, el peronismo no K realizó su cumbre sin Lavagna

 El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, grabó un video minutos antes del cónclave con el resto de los integrantes del peronismo no K, al que se sumaron Margarita Stolbizer y Miguel Lifschitz

 Alberto Fernández: Si llego a la presidencia no voy a indultar a nadie

 El anuncio de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Kirchner sorprendió al escenario político de cara a las elecciones de octubre. 

 Tinelli ya dialogó con Schiaretti y habrá un segundo contacto para definir su arribo a Alternativa Federal

 El gobernador de Córdoba convocó formalmente al conductor televisivo a sumarse al espacio político. "La invitación es un honor", dijeron desde el entorno del vice de San Lorenzo.