Martes 19 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Lucas Sugo hizo vibrar la Fiesta del Surub√≠ ante un multitudinario p√ļblico
15.07.2019 | 23:32hs

¬†"Impresionante e inolvidable lo vivido en la Fiesta del Surub√≠", reflej√≥ el artista Lucas Sugo tras un show √ļnico en Goya. M√°s de 30 mil personas vibraron al ritmo del artista uruguayo.

¬†Como si fuera una se√Īal marcada por el destino, finalizado el espect√°culo, comenz√≥ la lluvia.¬†

 
 
   
 
 
 
Se realizó la cuarta noche de festival como parte de la 44ª Fiesta Nacional del Surubí, en el escenario Juan Melero, a orillas del riacho Goya.
 
 
 
 
 
El artista central fue el cantautor uruguayo Lucas Sugo, con notable vigencia en la región. "Impresionante e inolvidable lo vivido en la Fiesta del Surubí", reflejó en su cuenta de Instagram junto con fotos y videos. 
 

La entrega de los atributos presidenciales otra vez genera polémica entre el oficialismo y la oposición

¬†Macri ten√≠a todo organizado para repetir el protocolo que siguieron Ra√ļl Alfons√≠n, Carlos Menem y Fernando De La R√ļa, pero el Presidente electo quiere que el traspaso se realice en el Congreso. El antecedente de 2015

 
 Cristina Kirchner se re√ļne con Alberto Fern√°ndez por armado de Gabinete

 La vicepresidenta electa estaba desde el inicio del mes visitando a su hija Florencia. Volvió para ultimar los detalles de cara al 10 de diciembre.

 
120 países reconocen la victoria de Morales en las elecciones de Bolivia

 A pesar de ello, el actual presidente boliviano dijo que se auditará todo el proceso electoral con todos los organismos internacionales y países que decidan participar y si se comprueba el fraude, se iría a segunda vuelta.