Lunes 25 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Lucas Sugo hizo vibrar la Fiesta del Surub√≠ ante un multitudinario p√ļblico
15.07.2019 | 23:32hs

¬†"Impresionante e inolvidable lo vivido en la Fiesta del Surub√≠", reflej√≥ el artista Lucas Sugo tras un show √ļnico en Goya. M√°s de 30 mil personas vibraron al ritmo del artista uruguayo.

¬†Como si fuera una se√Īal marcada por el destino, finalizado el espect√°culo, comenz√≥ la lluvia.¬†

 
 
   
 
 
 
Se realizó la cuarta noche de festival como parte de la 44ª Fiesta Nacional del Surubí, en el escenario Juan Melero, a orillas del riacho Goya.
 
 
 
 
 
El artista central fue el cantautor uruguayo Lucas Sugo, con notable vigencia en la región. "Impresionante e inolvidable lo vivido en la Fiesta del Surubí", reflejó en su cuenta de Instagram junto con fotos y videos. 
 

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.

 
Alberto: "Vamos a prorrogar hasta el 7 de junio la cuarentena"

 El presidente Alberto Fernández anuncia los detalles de la nueva etapa del aislamiento. En la conferencia de prensa lo acompañan Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.

Brasil ya es el segundo país con más casos de coronavirus  <div> </div>

 Mientras Bolsonaro sigue dándole la espalda a la crisis, la OMS definió a América Latina como nuevo epicentro de la pandemia de coronavirus.

 
Cuarentena: ¿Cuándo habla Alberto Fernández sobre la extensión al 8 de junio?

 La cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno rige hasta el domingo 24 de mayo, sin embargo se analiza extenderla hasta el lunes 8 de junio. Se espera que el fin de semana Alberto Fernández haga un anuncio para oficializar la nueva fecha.

Alberto Fernández analizó la extensión de la cuarentena con expertos y sigue con ronda de gobernadores  <div> </div>

 El Presidente mantiene una videoconferencia con los mandatarios provinciales, tras reunirse con los infectólogos. La extensión de la cuarentena no será igual en todo el país. En el AMBA habrá más controles. Provincias y municipios flexibilizarán.