Domingo 31 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

La trágica muerte de Silver King, el luchador que personificó a Ramsés en “Nacho Libre”
05.06.2019 | 21:06hs

 César Barron sufrió un ataque al corazón en pleno combate en Londres. Fue el villano de Jack Black en la película de 2005.

 El actor y profesional mexicano de lucha libre César González Barron, conocido como Silver King, murió el sábado tras desmayarse durante un combate en Londres, informan este domingo los medios británicos.

 
González Barron, de 51 años y conocido por haber actuado junto al actor cómico Jack Black en el filme "Nacho Libre" en 2005, participaba en el espectáculo Lucha Libre en el centro Roundhouse del barrio de Camden, en el norte de Londres, cuando sufrió un colapso.
 
Al parecer, según medios mexicanos, sufrió un ataque al corazón mientras se enfrentaba a Juventud Guerrera. Tanto su contrincante como el árbitro continuaron con la pelea hasta el final.
 
"César González... vaya con dios, hermano", escribió Jack Black en su cuenta de Instagram.
Por su parte, la cuenta de Twitter de Lucha Libre subió una foto del luchador acompañada por la frase "Que descanse en paz".
 
González Barron pertenecía a una familia de luchadores. Su padre era conocido como Dr Wagner (compitió entre 1961 y 1986; murió en 2004), mientras que su hermano, Dr Wagner Junior (debutó en 1985) y su sobrino El Hijo de Dr Wagner Junior (se inició en 2009) también participan de los combates.
 
Estos espectáculos de lucha libre, en los que los competidores llevan máscaras de colores y vestimentas llamativas, mueven multitudes en México.
 
Silver King compitió en el campeonato mundial de Lucha Libre entre 1997 y 2000.
 
Con información de EFE

ÚLTIMA HORA: Rusia aprobó el primer medicamento contra covid-19 fabricado en el país

 El Ministerio de Salud de Rusia ha aprobado el primer medicamento contra el covid-19 fabricado en el país, según se desprende de la información publicada en el registro estatal de medicamentos.

Coronavirus en Brasil: 26.928 casos y 1.124 muertos en las últimas 24 horas  <div> </div>

 Brasil llegó este viernes a un nuevo número récord de casos diarios. En el país vecinos ya hubo 465.166 infectados y murieron 27.878 de Covid-19.

 
Alberto Fernández, sobre la mesa judicial M y el espionaje ilegal: "Nos acusaban de hacer estas cosas a nosotros porque ellos las hacían"

 El Presidente criticó al gobierno anterior y consideró "impactante" que el espionaje ilegal también se haya extendido a "los propios".

 
Dólar CCL y MEP frenaron vertiginosa suba y cayeron hasta 4% en mayo luego de múltiples trabas del BCRA y CNV

 El dólar Contado con Liquidación descendió un 1,1% a $113,42 mientras que el MEP bajó un 4,1% a u$s107,71. De esta manera, la brecha bajó 11 puntos en el mes tras las reiteradas restricciones oficiales.

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.