Martes 23 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

La trágica muerte de Silver King, el luchador que personificó a Ramsés en “Nacho Libre”
05.06.2019 | 21:06hs

 César Barron sufrió un ataque al corazón en pleno combate en Londres. Fue el villano de Jack Black en la película de 2005.

 El actor y profesional mexicano de lucha libre César González Barron, conocido como Silver King, murió el sábado tras desmayarse durante un combate en Londres, informan este domingo los medios británicos.

 
González Barron, de 51 años y conocido por haber actuado junto al actor cómico Jack Black en el filme "Nacho Libre" en 2005, participaba en el espectáculo Lucha Libre en el centro Roundhouse del barrio de Camden, en el norte de Londres, cuando sufrió un colapso.
 
Al parecer, según medios mexicanos, sufrió un ataque al corazón mientras se enfrentaba a Juventud Guerrera. Tanto su contrincante como el árbitro continuaron con la pelea hasta el final.
 
"César González... vaya con dios, hermano", escribió Jack Black en su cuenta de Instagram.
Por su parte, la cuenta de Twitter de Lucha Libre subió una foto del luchador acompañada por la frase "Que descanse en paz".
 
González Barron pertenecía a una familia de luchadores. Su padre era conocido como Dr Wagner (compitió entre 1961 y 1986; murió en 2004), mientras que su hermano, Dr Wagner Junior (debutó en 1985) y su sobrino El Hijo de Dr Wagner Junior (se inició en 2009) también participan de los combates.
 
Estos espectáculos de lucha libre, en los que los competidores llevan máscaras de colores y vestimentas llamativas, mueven multitudes en México.
 
Silver King compitió en el campeonato mundial de Lucha Libre entre 1997 y 2000.
 
Con información de EFE

 Bullrich confirmó que a partir de septiembre se empezarán a usar las 100 pistolas

 La ministra de Seguridad informó que serán utilizadas por los efectivos de las Policías Federal y Aeroportuaria en terminales ferroviarias y aéreas.

 Cristina Kirchner pidió ir a juicio oral por causa de los cuadernos de las coimas

 La ex presidenta Cristina Kirchner presentó un escrito ante el juez federal Claudio Bonadio en el cual no se opuso a que la causa de los cuadernos pase a la instancia de juicio oral y público.

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.