Viernes 24 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

La trágica muerte de Silver King, el luchador que personificó a Ramsés en “Nacho Libre”
12.05.2019 | 20:57hs

 César Barron sufrió un ataque al corazón en pleno combate en Londres. Fue el villano de Jack Black en la película de 2005.

 El actor y profesional mexicano de lucha libre César González Barron, conocido como Silver King, murió el sábado tras desmayarse durante un combate en Londres, informan este domingo los medios británicos.

 
González Barron, de 51 años y conocido por haber actuado junto al actor cómico Jack Black en el filme "Nacho Libre" en 2005, participaba en el espectáculo Lucha Libre en el centro Roundhouse del barrio de Camden, en el norte de Londres, cuando sufrió un colapso.
 
Al parecer, según medios mexicanos, sufrió un ataque al corazón mientras se enfrentaba a Juventud Guerrera. Tanto su contrincante como el árbitro continuaron con la pelea hasta el final.
 
"César González... vaya con dios, hermano", escribió Jack Black en su cuenta de Instagram.
Por su parte, la cuenta de Twitter de Lucha Libre subió una foto del luchador acompañada por la frase "Que descanse en paz".
 
González Barron pertenecía a una familia de luchadores. Su padre era conocido como Dr Wagner (compitió entre 1961 y 1986; murió en 2004), mientras que su hermano, Dr Wagner Junior (debutó en 1985) y su sobrino El Hijo de Dr Wagner Junior (se inició en 2009) también participan de los combates.
 
Estos espectáculos de lucha libre, en los que los competidores llevan máscaras de colores y vestimentas llamativas, mueven multitudes en México.
 
Silver King compitió en el campeonato mundial de Lucha Libre entre 1997 y 2000.
 
Con información de EFE

 Finalmente, el peronismo no K realizó su cumbre sin Lavagna

 El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, grabó un video minutos antes del cónclave con el resto de los integrantes del peronismo no K, al que se sumaron Margarita Stolbizer y Miguel Lifschitz

 Alberto Fernández: Si llego a la presidencia no voy a indultar a nadie

 El anuncio de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Kirchner sorprendió al escenario político de cara a las elecciones de octubre. 

 Tinelli ya dialogó con Schiaretti y habrá un segundo contacto para definir su arribo a Alternativa Federal

 El gobernador de Córdoba convocó formalmente al conductor televisivo a sumarse al espacio político. "La invitación es un honor", dijeron desde el entorno del vice de San Lorenzo.