Martes 23 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Vélez y Boca no se sacaron ventaja en la ida
05.06.2019 | 21:34hs

 Empataron en un enfrentamiento que tuvo más fricciones y reclamos que acciones de peligro en los arcos. Los hinchas se descargaron contra Mauro Zárate. 

 Vélez y Boca no se sacaron ventajas y empataron esta noche 0 a 0, en un friccionado partido disputado en el estadio José Amalfitani y correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

 
El elenco local dejó una mejor imagen, sobre todo en el segundo tiempo, cuando logró generar situaciones de riesgo y convirtió en figura al arquero del Xeneize, Esteban Andrada.
 
 
Lee también: En Vélez taparon el Himno Nacional para criticar a Zárate
El próximo jueves será la revancha en la Bombonera, partido que definirá quien enfrentará en la próxima fase al ganador de la llave que disputan Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata.
 
CV y agencia NA

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.

Tensa charla entre Mario Pereyra, periodista amigo de Macri, y Alberto Fernández

 El precandidato a presidente por el Frente de Todos fue entrevistado por el locutor cordobés que no oculta su afinidad con el Gobierno y denosta al kirchnerismo. 

 En campaña, Juntos por el Cambio invade las redes sociales

 El macrismo aventaja por varios cuerpos de distancia la inversión en campaña política destinada a las redes sociales. Un abismo separa la cantidad de avisos activos de Juntos por el Cambio en comparación con el resto de las fuerzas políticas.