Viernes 24 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Unidad Correntina: Sanánez se lanza con una campaña a favor del liderazgo de Cristina Kirchner
13.05.2019 | 02:39hs

 La alianza Unidad Correntina presentó anoche a sus candidatos a legisladores provinciales y a concejales en un acto a sala llena en la ciudad de Goya, segunda ciudad de la provincia, con un fuerte posicionamiento a favor del liderazgo nacional de Cristina Kirchner.

 

 El principal orador fue el candidato a primer senador, el justicialista José "Tata" Sananez, quien llegó a Goya en las últimas horas y mantuvo diálogos con vecinos, productores, comerciantes, dirigentes y periodistas, en lo que consideró una gira exitosa de la alianza en el Interior provincial para las elecciones del 2 de junio.

 
“Cuando estamos en la gestión pública tenemos que sustentar las palabras con las acciones y muchos solo buscan fama. Una cosa es la fama y otra es el prestigio. Unidad Correntina tiene prestigio en toda la provincia”, afirmó Tata Sanánez en su discurso.
 
 
El candidato a senador, que es actual intendente de Santa Lucía, se mostró “esperanzado” en el liderazgo nacional de Cristina Kirchner para las presidenciales de octubre y cuestionó con dureza la gestión de Mauricio Macri y de ECO-Cambiemos.
 
 

 Finalmente, el peronismo no K realizó su cumbre sin Lavagna

 El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, grabó un video minutos antes del cónclave con el resto de los integrantes del peronismo no K, al que se sumaron Margarita Stolbizer y Miguel Lifschitz

 Alberto Fernández: Si llego a la presidencia no voy a indultar a nadie

 El anuncio de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Kirchner sorprendió al escenario político de cara a las elecciones de octubre. 

 Tinelli ya dialogó con Schiaretti y habrá un segundo contacto para definir su arribo a Alternativa Federal

 El gobernador de Córdoba convocó formalmente al conductor televisivo a sumarse al espacio político. "La invitación es un honor", dijeron desde el entorno del vice de San Lorenzo.