Jueves 18 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Unidad Correntina: Sanánez se lanza con una campaña a favor del liderazgo de Cristina Kirchner
15.07.2019 | 23:20hs

 La alianza Unidad Correntina presentó anoche a sus candidatos a legisladores provinciales y a concejales en un acto a sala llena en la ciudad de Goya, segunda ciudad de la provincia, con un fuerte posicionamiento a favor del liderazgo nacional de Cristina Kirchner.

 

 El principal orador fue el candidato a primer senador, el justicialista José "Tata" Sananez, quien llegó a Goya en las últimas horas y mantuvo diálogos con vecinos, productores, comerciantes, dirigentes y periodistas, en lo que consideró una gira exitosa de la alianza en el Interior provincial para las elecciones del 2 de junio.

 
“Cuando estamos en la gestión pública tenemos que sustentar las palabras con las acciones y muchos solo buscan fama. Una cosa es la fama y otra es el prestigio. Unidad Correntina tiene prestigio en toda la provincia”, afirmó Tata Sanánez en su discurso.
 
 
El candidato a senador, que es actual intendente de Santa Lucía, se mostró “esperanzado” en el liderazgo nacional de Cristina Kirchner para las presidenciales de octubre y cuestionó con dureza la gestión de Mauricio Macri y de ECO-Cambiemos.
 
 

 Interna en Chaco: Peppo criticó a Capitanich y le dijo que no se puede apropiar de la fórmula K

 La interna de los precandidatos a gobernadores de Chaco subió de tono. Qué le había dicho Capitanich al actual mandatario provincial. Se caliente la interna del PJ en Chaco. Domingo Peppo y Jorge Capitanich serán los precandidatos.

 Alberto Fernández: "Voy a debatir pero espero que esta vez Macri no mienta"

 El precandidato a presidente del Frente de Todos habló sobre la posibilidad de un debate de cara a las elecciones de octubre y recordó las promesas incumplidas el presidente Macri.

 El Gobierno creó el Servicio Cívico Voluntario para jóvenes

 El objetivo es capacitar a hombres y mujeres en "valores democráticos y republicanos". El Ministerio de Seguridad anunció la medida en el Boletín Oficial. "Apunta al horizonte de jóvenes NINi", afirmaron fuentes oficiales.