Miercoles 23 de Octubre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Unidad Correntina: Sanánez se lanza con una campaña a favor del liderazgo de Cristina Kirchner
15.07.2019 | 23:20hs

 La alianza Unidad Correntina presentó anoche a sus candidatos a legisladores provinciales y a concejales en un acto a sala llena en la ciudad de Goya, segunda ciudad de la provincia, con un fuerte posicionamiento a favor del liderazgo nacional de Cristina Kirchner.

 

 El principal orador fue el candidato a primer senador, el justicialista José "Tata" Sananez, quien llegó a Goya en las últimas horas y mantuvo diálogos con vecinos, productores, comerciantes, dirigentes y periodistas, en lo que consideró una gira exitosa de la alianza en el Interior provincial para las elecciones del 2 de junio.

 
“Cuando estamos en la gestión pública tenemos que sustentar las palabras con las acciones y muchos solo buscan fama. Una cosa es la fama y otra es el prestigio. Unidad Correntina tiene prestigio en toda la provincia”, afirmó Tata Sanánez en su discurso.
 
 
El candidato a senador, que es actual intendente de Santa Lucía, se mostró “esperanzado” en el liderazgo nacional de Cristina Kirchner para las presidenciales de octubre y cuestionó con dureza la gestión de Mauricio Macri y de ECO-Cambiemos.
 
 

Macri dijo que “con tiempo resolverá los problemas”

 Encabezó una nueva marcha del “Sí, se puede” en Jujuy junto con el gobernador, Gerardo Morales. “Dejamos que una minoría tome el control del país y digan que van por todo”, expresó.

 
 Del enamoramiento a la decepción: Los empresarios admiten que la era Macri deja a la Argentina peor que en el 2015

Se sienten frustrados y hasta traicionados por haber confiado en un ciclo de crecimiento, baja de la inflación y la pobreza y por el regreso del modelo K.

 Macri vs Alberto Fernández: Las frases más picantes del debate

 Fernández se conviertieron en los protagonistas del último debate presidencial de ayer, de cara a las elecciones del próximo domingo. En un encuentro mucho más "picante" que el de la semana anterior, ambos candidatos se cruzaron y acusaron mutuamente.