Domingo 26 de Enero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Unidad Correntina: Sanánez se lanza con una campaña a favor del liderazgo de Cristina Kirchner
15.07.2019 | 23:20hs

 La alianza Unidad Correntina presentó anoche a sus candidatos a legisladores provinciales y a concejales en un acto a sala llena en la ciudad de Goya, segunda ciudad de la provincia, con un fuerte posicionamiento a favor del liderazgo nacional de Cristina Kirchner.

 

 El principal orador fue el candidato a primer senador, el justicialista José "Tata" Sananez, quien llegó a Goya en las últimas horas y mantuvo diálogos con vecinos, productores, comerciantes, dirigentes y periodistas, en lo que consideró una gira exitosa de la alianza en el Interior provincial para las elecciones del 2 de junio.

 
“Cuando estamos en la gestión pública tenemos que sustentar las palabras con las acciones y muchos solo buscan fama. Una cosa es la fama y otra es el prestigio. Unidad Correntina tiene prestigio en toda la provincia”, afirmó Tata Sanánez en su discurso.
 
 
El candidato a senador, que es actual intendente de Santa Lucía, se mostró “esperanzado” en el liderazgo nacional de Cristina Kirchner para las presidenciales de octubre y cuestionó con dureza la gestión de Mauricio Macri y de ECO-Cambiemos.
 
 

 Los bancarios acordaron un aumento por suma fija que llega a $10.500 a cuenta de las paritarias 2020

 El sindicato que conduce Sergio Palazzo también acordó una recomposición del 3,8% retroactivo a diciembre lo que le permitió cerrar una suba a lo largo de 2019 del 53,8% y empatar así la inflación de ese año

Alberto Fernández inauguró su agenda en Israel con una cena de honor en la Residencia Presidencial  <div> </div>

 El Presidente viajó con una comitiva integrada por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el canciller, Felipe Solá y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz

Confirman que el presidente de Paraguay tiene dengue

 Mario Abdo Benítez padece dengue tipo 4, uno de los más frecuentes en la epidemia actual. "En base a su evolución volverá a retornar a sus actividades normales", indicó el ministro de Salud.