Martes 23 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Unidad Correntina instó a "renovar esperanzas"
16.05.2019 | 09:49hs

 Los intendentes peronistas Martín Tincho Ascúa (Paso de los Libres) y Mariano Garay (Santo Tomé) aseguraron que Cristina Fernández de Kirchner "es la esperanza de todos" y que la alianza Unidad Correntina peleará por la Gobernación de la provincia en 2021. 

 

 Ascúa y Garay visitaron la ciudad de Goya, acompañando a candidatos a legisladores y concejales en la campaña electoral. Destacaron el crecimiento de Unidad Correntina y sus partidos miembros para las elecciones provinciales del 2 de junio próximo en la provincia.

 
 
En diálogo con la prensa local, llamaron a pensar en la dura realidad que viven los correntinos y coincidieron en que la sociedad está esperanzada en que la realidad cambie para mejor en todo el país, en caso de que Cristina se lance para Presidencia de la Nación.
 
 
"En octubre, vamos a estar acompañando a Cristina porque es la esperanza que renace para todos los argentinos y, fundamentalmente, para los correntinos, porque nuestra gente la está pasando verdaderamente mal", afirmó Ascúa.
 
 
"La pobreza se profundizó en Corrientes porque el gobierno de ECO-Cambiemos es un fracaso contundente desde que se alineó a Mauricio Macri y hoy tenemos los peores índices con falta de trabajo y los bajos salarios", afirmó Tincho Ascúa.
 

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.

Tensa charla entre Mario Pereyra, periodista amigo de Macri, y Alberto Fernández

 El precandidato a presidente por el Frente de Todos fue entrevistado por el locutor cordobés que no oculta su afinidad con el Gobierno y denosta al kirchnerismo. 

 En campaña, Juntos por el Cambio invade las redes sociales

 El macrismo aventaja por varios cuerpos de distancia la inversión en campaña política destinada a las redes sociales. Un abismo separa la cantidad de avisos activos de Juntos por el Cambio en comparación con el resto de las fuerzas políticas.