Viernes 24 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Unidad Correntina instó a "renovar esperanzas"
16.05.2019 | 09:49hs

 Los intendentes peronistas Martín Tincho Ascúa (Paso de los Libres) y Mariano Garay (Santo Tomé) aseguraron que Cristina Fernández de Kirchner "es la esperanza de todos" y que la alianza Unidad Correntina peleará por la Gobernación de la provincia en 2021. 

 

 Ascúa y Garay visitaron la ciudad de Goya, acompañando a candidatos a legisladores y concejales en la campaña electoral. Destacaron el crecimiento de Unidad Correntina y sus partidos miembros para las elecciones provinciales del 2 de junio próximo en la provincia.

 
 
En diálogo con la prensa local, llamaron a pensar en la dura realidad que viven los correntinos y coincidieron en que la sociedad está esperanzada en que la realidad cambie para mejor en todo el país, en caso de que Cristina se lance para Presidencia de la Nación.
 
 
"En octubre, vamos a estar acompañando a Cristina porque es la esperanza que renace para todos los argentinos y, fundamentalmente, para los correntinos, porque nuestra gente la está pasando verdaderamente mal", afirmó Ascúa.
 
 
"La pobreza se profundizó en Corrientes porque el gobierno de ECO-Cambiemos es un fracaso contundente desde que se alineó a Mauricio Macri y hoy tenemos los peores índices con falta de trabajo y los bajos salarios", afirmó Tincho Ascúa.
 

 Finalmente, el peronismo no K realizó su cumbre sin Lavagna

 El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, grabó un video minutos antes del cónclave con el resto de los integrantes del peronismo no K, al que se sumaron Margarita Stolbizer y Miguel Lifschitz

 Alberto Fernández: Si llego a la presidencia no voy a indultar a nadie

 El anuncio de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Kirchner sorprendió al escenario político de cara a las elecciones de octubre. 

 Tinelli ya dialogó con Schiaretti y habrá un segundo contacto para definir su arribo a Alternativa Federal

 El gobernador de Córdoba convocó formalmente al conductor televisivo a sumarse al espacio político. "La invitación es un honor", dijeron desde el entorno del vice de San Lorenzo.