Viernes 24 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

La CGT convocó a un paro general de 24 horas para el 29 de mayo
17.05.2019 | 11:13hs

 La cúpula de la CGT convocó a un paro general de 24 horas para el miércoles 29 de mayo, según anunciaron tras una reunión los dirigentes Héctor Daer y Carlos Acuña.

 

 
Durante una rueda de prensa en la sede de la calle Azopardo, los sindicalistas indicaron que la medida de fuerza es en rechazo a "la aceleración de la decadencia de la economía" de los trabajadores.
 
"Es por solidaridad con lo que está sucediendo en el país. Para nosotros está primero la Patria, en este momento no hay sector que no esté afectado", sostuvo Acuña.
 
Y agregó: "El  paro no tiene nada que ver con la división en el movimiento obrero, ni con lo político, tiene que ver con lo que nos pasa a todos los argentinos".

 Finalmente, el peronismo no K realizó su cumbre sin Lavagna

 El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, grabó un video minutos antes del cónclave con el resto de los integrantes del peronismo no K, al que se sumaron Margarita Stolbizer y Miguel Lifschitz

 Alberto Fernández: Si llego a la presidencia no voy a indultar a nadie

 El anuncio de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Kirchner sorprendió al escenario político de cara a las elecciones de octubre. 

 Tinelli ya dialogó con Schiaretti y habrá un segundo contacto para definir su arribo a Alternativa Federal

 El gobernador de Córdoba convocó formalmente al conductor televisivo a sumarse al espacio político. "La invitación es un honor", dijeron desde el entorno del vice de San Lorenzo.