Viernes 24 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Gerardo Bassi: “Hay mucho descontento en la gente, pero no se pierde la esperanza”
17.05.2019 | 11:14hs

 El profesor Gerardo Bassi realizó una breve síntesis sobre la realidad social en el marco de la campaña electoral en marcha. “Las caminatas las hacemos casi en puntas de pie, en silencio. Y comprobamos que la situación es gravísima”

 dijo el candidato a Diputado Provincial por el frente Avancemos.

 
 
 
“La situación es gravísima. Se cierran negocios, y los dueños dicen que nunca les pasó esto. Siempre empezamos las conversaciones y es entonces cuando podemos contener a nuestra gente. Más allá de lo que pasa, se abre una enorme esperanza, sobre todo en la elección nacional”, evaluó Gerardo Bassi.
 
 
“Se ve mucho descontento. Se mezcla todo: las limitaciones, las tarifas que no se pueden pagar. Hay impotencia y nerviosismo y la cuestión económica y social hace todo muy difícil. Hay una situación estresante que se palpa en el mano a mano con la gente”, dijo.
 
 
Bassi aclaró que “Nito Artaza es opositor”.
 
 
Y evaluó: “el triunfo de Schiaretti y la aparición de Cristina son efectos importantes para el PJ”.
 
 
“En todo momento estuve y estoy cerca de CFK. Creo en sus políticas públicas. Por supuesto que no dejo de ver la importancia de gobernadores compañeros. Creo que vamos a concluir en un mismo sector”, agregó.
 

 Finalmente, el peronismo no K realizó su cumbre sin Lavagna

 El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, grabó un video minutos antes del cónclave con el resto de los integrantes del peronismo no K, al que se sumaron Margarita Stolbizer y Miguel Lifschitz

 Alberto Fernández: Si llego a la presidencia no voy a indultar a nadie

 El anuncio de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Kirchner sorprendió al escenario político de cara a las elecciones de octubre. 

 Tinelli ya dialogó con Schiaretti y habrá un segundo contacto para definir su arribo a Alternativa Federal

 El gobernador de Córdoba convocó formalmente al conductor televisivo a sumarse al espacio político. "La invitación es un honor", dijeron desde el entorno del vice de San Lorenzo.