Martes 23 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Gerardo Bassi: “Hay mucho descontento en la gente, pero no se pierde la esperanza”
17.05.2019 | 11:14hs

 El profesor Gerardo Bassi realizó una breve síntesis sobre la realidad social en el marco de la campaña electoral en marcha. “Las caminatas las hacemos casi en puntas de pie, en silencio. Y comprobamos que la situación es gravísima”

 dijo el candidato a Diputado Provincial por el frente Avancemos.

 
 
 
“La situación es gravísima. Se cierran negocios, y los dueños dicen que nunca les pasó esto. Siempre empezamos las conversaciones y es entonces cuando podemos contener a nuestra gente. Más allá de lo que pasa, se abre una enorme esperanza, sobre todo en la elección nacional”, evaluó Gerardo Bassi.
 
 
“Se ve mucho descontento. Se mezcla todo: las limitaciones, las tarifas que no se pueden pagar. Hay impotencia y nerviosismo y la cuestión económica y social hace todo muy difícil. Hay una situación estresante que se palpa en el mano a mano con la gente”, dijo.
 
 
Bassi aclaró que “Nito Artaza es opositor”.
 
 
Y evaluó: “el triunfo de Schiaretti y la aparición de Cristina son efectos importantes para el PJ”.
 
 
“En todo momento estuve y estoy cerca de CFK. Creo en sus políticas públicas. Por supuesto que no dejo de ver la importancia de gobernadores compañeros. Creo que vamos a concluir en un mismo sector”, agregó.
 

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.

Tensa charla entre Mario Pereyra, periodista amigo de Macri, y Alberto Fernández

 El precandidato a presidente por el Frente de Todos fue entrevistado por el locutor cordobés que no oculta su afinidad con el Gobierno y denosta al kirchnerismo. 

 En campaña, Juntos por el Cambio invade las redes sociales

 El macrismo aventaja por varios cuerpos de distancia la inversión en campaña política destinada a las redes sociales. Un abismo separa la cantidad de avisos activos de Juntos por el Cambio en comparación con el resto de las fuerzas políticas.