Viernes 24 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Acciones de Uber cayeron cerca de 11% tras débil debut en Wall Street
17.05.2019 | 11:16hs

 Las acciones tocaron un mínimo de 37,17 dólares, lo que reduce el valor de la compañía en aproximadamente 12.000 millones de dólares frente al precio de la OPI de 45 dólares.

 Las acciones de Uber Technologies Inc caían hasta un 11% el lunes, más del doble de las pérdidas de la empresa de transporte en su debut en Wall Street del viernes, lo que genera más interrogantes sobre la confianza de los inversores en su capacidad para obtener ganancias.

 
 
 
El desplome ocurre en medio de las fuertes caídas en los mercados bursátiles mundiales provocada por la mayor tensión comercial entre Estados Unidos y China.
 
 
 
Las acciones de Uber tocaron un mínimo de 37,17 dólares, lo que reduce el valor de la compañía en aproximadamente 12.000 millones de dólares frente al precio de la OPI de 45 dólares.
 
 
 
Las acciones de su rival más pequeño Lyft Inc, que salió a bolsa a 72 dólares por papel el 29 de marzo, perdían un 5,3% a 48,35 dólares.
 
 
 
"En las últimas semanas, hemos notado que los inversionistas están cuestionando más qué tan bueno es realmente un modelo de negocio de viajes compartidos", dijo Tom White, analista de D.A. Davidson.

 Finalmente, el peronismo no K realizó su cumbre sin Lavagna

 El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, grabó un video minutos antes del cónclave con el resto de los integrantes del peronismo no K, al que se sumaron Margarita Stolbizer y Miguel Lifschitz

 Alberto Fernández: Si llego a la presidencia no voy a indultar a nadie

 El anuncio de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Kirchner sorprendió al escenario político de cara a las elecciones de octubre. 

 Tinelli ya dialogó con Schiaretti y habrá un segundo contacto para definir su arribo a Alternativa Federal

 El gobernador de Córdoba convocó formalmente al conductor televisivo a sumarse al espacio político. "La invitación es un honor", dijeron desde el entorno del vice de San Lorenzo.