Martes 23 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Acciones de Uber cayeron cerca de 11% tras débil debut en Wall Street
17.05.2019 | 11:16hs

 Las acciones tocaron un mínimo de 37,17 dólares, lo que reduce el valor de la compañía en aproximadamente 12.000 millones de dólares frente al precio de la OPI de 45 dólares.

 Las acciones de Uber Technologies Inc caían hasta un 11% el lunes, más del doble de las pérdidas de la empresa de transporte en su debut en Wall Street del viernes, lo que genera más interrogantes sobre la confianza de los inversores en su capacidad para obtener ganancias.

 
 
 
El desplome ocurre en medio de las fuertes caídas en los mercados bursátiles mundiales provocada por la mayor tensión comercial entre Estados Unidos y China.
 
 
 
Las acciones de Uber tocaron un mínimo de 37,17 dólares, lo que reduce el valor de la compañía en aproximadamente 12.000 millones de dólares frente al precio de la OPI de 45 dólares.
 
 
 
Las acciones de su rival más pequeño Lyft Inc, que salió a bolsa a 72 dólares por papel el 29 de marzo, perdían un 5,3% a 48,35 dólares.
 
 
 
"En las últimas semanas, hemos notado que los inversionistas están cuestionando más qué tan bueno es realmente un modelo de negocio de viajes compartidos", dijo Tom White, analista de D.A. Davidson.

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.

Tensa charla entre Mario Pereyra, periodista amigo de Macri, y Alberto Fernández

 El precandidato a presidente por el Frente de Todos fue entrevistado por el locutor cordobés que no oculta su afinidad con el Gobierno y denosta al kirchnerismo. 

 En campaña, Juntos por el Cambio invade las redes sociales

 El macrismo aventaja por varios cuerpos de distancia la inversión en campaña política destinada a las redes sociales. Un abismo separa la cantidad de avisos activos de Juntos por el Cambio en comparación con el resto de las fuerzas políticas.