Martes 23 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Rigen nuevos valores en el precio de los cigarrillos
17.05.2019 | 11:16hs

La tabacalera Massalin Particulares anuncia el tercer aumento del 2019 para los precios de sus cigarrillos. La suba es de un 6 por ciento en promedio. Así, totaliza un 20 por ciento de incremento en lo que va del año.

 

 
Desde este miércoles fumar en Argentina costará entre 4 y 7 pesos más por atado según marca y cantidad. En promedio, el aumento llega al 6 por ciento de aumento. En enero habían aumentado un 7 por ciento y en marzo otro tanto.
 
De esta forma, marcas como Marlboro Mega Box y Red Box pasarán a tener un precio de $94 y $92 respectivamente y por atado, mientras que Philip Morris Box será de $86 y en su versión KS $81. 
 
Por último, Chesterfield costará $80 en su versión Box y $75 en versión KS; y L&M costará $68 en sus versiones Red KS y Blue KS.

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.

Tensa charla entre Mario Pereyra, periodista amigo de Macri, y Alberto Fernández

 El precandidato a presidente por el Frente de Todos fue entrevistado por el locutor cordobés que no oculta su afinidad con el Gobierno y denosta al kirchnerismo. 

 En campaña, Juntos por el Cambio invade las redes sociales

 El macrismo aventaja por varios cuerpos de distancia la inversión en campaña política destinada a las redes sociales. Un abismo separa la cantidad de avisos activos de Juntos por el Cambio en comparación con el resto de las fuerzas políticas.