Domingo 31 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Flybondi dejará de volar regularmente entre Corrientes y Córdoba
20.05.2019 | 10:07hs

 Por falta de demanda, la empresa Flybondi dejará de operar a partir del 1 de julio la ruta aérea Corrientes-Córdoba. Seguirá como oferta "estacional"

 pero se levantará si no repunta la ocupación. Sí se mantiene la traza Corrientes-Buenos Aires.

 
 
 
Flybondi anunció modificaciones en algunas de las trazas que opera en el país tras no lograr hacer rentable las operación en esas rutas. Corrientes-Córdoba es una ruta que dejará de operarse a partir del 30 de junio, pues los niveles de ocupación tampoco fueron favorables.
 
 
La apuesta será probarla como estacional, pero si no repunta, se la levantará definitivamente, se explica en el sitio "Aviaciónline".
 
 
Incluso en la página web de Flybondi sólo se pueden adquirir pasajes hasta el mes de junio y ya no se venden pasajes tras el 1 de julio.
 
 
La compañía Flybondi mantendrá sus vuelos entre Corrientes y Buenos Aires/El Palomar, los cuales rinden muy bien.
 
 
OTROS CAMBIOS EN EL PAIS
 
 
Flybondi anunció hoy que a partir del 1 de junio dejará de volar entre Buenos Aires/El Palomar y Bahía Blanca tras no lograr hacer rentable su operación en esa ruta. «Evaluamos varias alternativas y realizamos máximos esfuerzos para mantener operativa esa ruta que, desde hace varios meses generaba un desequilibrio entre los ingresos y los costos operativos», señalaron desde la empresa.
 
 
«Luego de un análisis exhaustivo se definió preservar la sustentabilidad de la empresa, ya que no resulta viable su continuidad en términos económicos y comerciales», agregaron. Desde que empezó a volar a fines de enero de 2018, Flybondi ya ha transportado a 1,4 millones de pasajeros, capturando el 9% del mercado de cabotaje en Argentina. 
 

ÚLTIMA HORA: Rusia aprobó el primer medicamento contra covid-19 fabricado en el país

 El Ministerio de Salud de Rusia ha aprobado el primer medicamento contra el covid-19 fabricado en el país, según se desprende de la información publicada en el registro estatal de medicamentos.

Coronavirus en Brasil: 26.928 casos y 1.124 muertos en las últimas 24 horas  <div> </div>

 Brasil llegó este viernes a un nuevo número récord de casos diarios. En el país vecinos ya hubo 465.166 infectados y murieron 27.878 de Covid-19.

 
Alberto Fernández, sobre la mesa judicial M y el espionaje ilegal: "Nos acusaban de hacer estas cosas a nosotros porque ellos las hacían"

 El Presidente criticó al gobierno anterior y consideró "impactante" que el espionaje ilegal también se haya extendido a "los propios".

 
Dólar CCL y MEP frenaron vertiginosa suba y cayeron hasta 4% en mayo luego de múltiples trabas del BCRA y CNV

 El dólar Contado con Liquidación descendió un 1,1% a $113,42 mientras que el MEP bajó un 4,1% a u$s107,71. De esta manera, la brecha bajó 11 puntos en el mes tras las reiteradas restricciones oficiales.

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.