Martes 23 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Mercedes: Secuestran más de 1200 cueros de carpinchos en dos talleres clandestinos
20.05.2019 | 10:07hs

 Ayer en horas de la tarde, la Policía de Corrientes realizó dos allanamientos simultáneos en la localidad de Mercedes.En el primer domicilio inspeccionado, efectivos del PRIAR secuestraron 238 cueros

 de carpincho y 148 pares de alpargatas, 4 chalecos, 2 sobrepuesto, 6 botas caña alta, 6 boinas, 14 cueros de alpargatas, 62 cintos todos confeccionados con dicho cuero. En el segundo, se incautaron otros1035 cueros del mismo animal. La causa fue caratulada por infracción al artículo 55 de la Ley Nacional de Residuos Peligrosos, y por el artículo 27 Ley Nacional 22421 de Conservación de Fauna. Se demoró a tres personas

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.

Tensa charla entre Mario Pereyra, periodista amigo de Macri, y Alberto Fernández

 El precandidato a presidente por el Frente de Todos fue entrevistado por el locutor cordobés que no oculta su afinidad con el Gobierno y denosta al kirchnerismo. 

 En campaña, Juntos por el Cambio invade las redes sociales

 El macrismo aventaja por varios cuerpos de distancia la inversión en campaña política destinada a las redes sociales. Un abismo separa la cantidad de avisos activos de Juntos por el Cambio en comparación con el resto de las fuerzas políticas.