Miercoles 18 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

La policía busca a Beatriz Maciel de 17 años por ausentarse de su casa
21.05.2019 | 09:28hs

 La policía busca a la joven Ana Beatriz Maciel, de 17 años de edad, que se ausentó de su hogar el pasado 23 de abril sin que hasta el momento se tenga información su actual paradero.

 

 Sus características físicas son las siguientes: de 1,50mts de estatura, de contextura física delgada, tez blanca, ojos color marrones oscuros, cabellos largos lacios de color castaño. No posee señas particulares.

 
Al momento de su ausencia, vestía una campera de color azul, con naranja, jean de color negro, un jean de color negro, y zapatillas color crema. 
 
Toda persona que  quiera brindar información al respecto podrá hacerlo ante la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor  – teléfono número 4-4 84.651; la dependencia policial más cercana a su domicilio y/o comunicándose  al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

 Lavagna: "Soy candidato a entrar en el balotaje"

 El postulante a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, aseguró hoy que es candidato a "entrar en el balotaje", que su espacio político convoca "más ampliamente" al electorado y que el gobierno de Mauricio Macri esta "en franca retirada".

 La Justicia le pidió a Florencia Kirchner un nuevo informe sobre su estado de salud

 El Tribunal Oral Federal 5 pidió a la hija de la ex presidenta y que está realizando un tratamiento médico en Cuba, que presente un nuevo informe médico sobre su estado de salud. Florencia Kirchner sufre de depresión y linfedema.

 “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”

 El presidente Mauricio Macri usó un tono de campaña durante la presentación de la comisión de especialistas que llevará adelante el proyecto Rutas Sanmartinianas ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y afirmó:  “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”.