Martes 25 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

La policía busca a Beatriz Maciel de 17 años por ausentarse de su casa
21.05.2019 | 09:28hs

 La policía busca a la joven Ana Beatriz Maciel, de 17 años de edad, que se ausentó de su hogar el pasado 23 de abril sin que hasta el momento se tenga información su actual paradero.

 

 Sus características físicas son las siguientes: de 1,50mts de estatura, de contextura física delgada, tez blanca, ojos color marrones oscuros, cabellos largos lacios de color castaño. No posee señas particulares.

 
Al momento de su ausencia, vestía una campera de color azul, con naranja, jean de color negro, un jean de color negro, y zapatillas color crema. 
 
Toda persona que  quiera brindar información al respecto podrá hacerlo ante la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor  – teléfono número 4-4 84.651; la dependencia policial más cercana a su domicilio y/o comunicándose  al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

 “La política tiene que estar para cuidar a la gente”

 El presidente Mauricio Macri remarcó ayer que su gestión entendió que “la política tiene que estar para cuidar a la gente”, al inaugurar junto a la gobernadora María Eugenia Vidal un tramo nuevo de la autopista de la ruta nacional 7, 

 El aguinaldo pagará impuesto a las ganancias

 Lo confirmó el ministro Dante Sica. Se mantendrá la misma medida que se aplicó el año pasado, aunque no los anteriores de la gestión de Mauricio Macri.

 Murió Edgardo Mesa

 El locutor y periodista tenía 81 años. De extensa trayectoria en los medios, alcanzó el cariño de los oyentes de Radio Mitre con su trabajo al frente de “De la noche a la mañana”.