Martes 16 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

La policía busca a Beatriz Maciel de 17 años por ausentarse de su casa
21.05.2019 | 09:28hs

 La policía busca a la joven Ana Beatriz Maciel, de 17 años de edad, que se ausentó de su hogar el pasado 23 de abril sin que hasta el momento se tenga información su actual paradero.

 

 Sus características físicas son las siguientes: de 1,50mts de estatura, de contextura física delgada, tez blanca, ojos color marrones oscuros, cabellos largos lacios de color castaño. No posee señas particulares.

 
Al momento de su ausencia, vestía una campera de color azul, con naranja, jean de color negro, un jean de color negro, y zapatillas color crema. 
 
Toda persona que  quiera brindar información al respecto podrá hacerlo ante la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor  – teléfono número 4-4 84.651; la dependencia policial más cercana a su domicilio y/o comunicándose  al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

 Los jueces de la Corte Suprema revelaron su patrimonio

 El tribunal decidió entregar los formularios de la AFIP con sus bienes. La mayoría de ellos duplicó su fortuna de 2017 a la fecha.  

 Cumbre del Mercosur anunciará la eliminación del cobro de roaming en viajes

 Funcionarios de los países del Mercosur comenzaron a definir los ejes de la 51 cumbre de presidentes del bloque sudamericano que se realizará el próximo miércoles en Santa Fe, la primera tras el histórico acuerdo de libre comercio sellado con la Unión Europea.  

 Cristina: “Me tiene preocupada la campaña sucia y violenta”

 La exmandataria presentó su libro “Sinceramente” en Santa Cruz, donde acusó al Gobierno macrista de mentir, reconoció que en su Gobierno hubo inflación pero no como ahora, y criticó fuerte el endeudamiento. También hizo vagas referencias a Pichetto.