Domingo 19 de Enero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

La policía busca a Beatriz Maciel de 17 años por ausentarse de su casa
21.05.2019 | 09:28hs

 La policía busca a la joven Ana Beatriz Maciel, de 17 años de edad, que se ausentó de su hogar el pasado 23 de abril sin que hasta el momento se tenga información su actual paradero.

 

 Sus características físicas son las siguientes: de 1,50mts de estatura, de contextura física delgada, tez blanca, ojos color marrones oscuros, cabellos largos lacios de color castaño. No posee señas particulares.

 
Al momento de su ausencia, vestía una campera de color azul, con naranja, jean de color negro, un jean de color negro, y zapatillas color crema. 
 
Toda persona que  quiera brindar información al respecto podrá hacerlo ante la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor  – teléfono número 4-4 84.651; la dependencia policial más cercana a su domicilio y/o comunicándose  al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Confirman condena a 13 años de prisión contra Milagro Sala

 A cuatro años de su detención, el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy ratificó la condena a 13 años de prisión que pesa sobre la dirigente social, Milagro Sala, al rechazar un pedido de su defensa. Ayer, en el aniversario de su encarcelamiento, aseguró ser una "presa política" como muchos otros referentes populares.

 El aumento de las jubilaciones será superior al 11% en marzo

 Tras el anuncio del gobierno nacional de que habrá un nuevo aumento de suma fija para los jubilados en marzo, ahora se supo que esa suba será, en promedio, del 11.56%.

 EEUU y China sellaron tregua comercial: entra en vigencia en un mes

 El acuerdo entre ambos países se hará efectivo dentro de 30 días. El gigante asiático se comprometió a compras de bienes norteamericanos por unos u$s200.000 millones en dos años.