Martes 25 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Recursos Naturales denunció y espera que se condene al agresor
21.05.2019 | 09:28hs

 El director de Recursos Naturales de la provincia, Carlos Luis Bacqué, confirmó que desde el área a su cargo se realizó la denuncia penal por el hecho que se viralizó en redes sociales, 

 donde se ve a un hombre quemando a un pequeño zorrito. Afirmó que la denuncia busca que la Justicia encuentre al responsable y se le aplique la pena que corresponde.

 
 
 
Carlos Luis Bacqué, expresó que “es un hecho de salvajismo que no tiene límites, recibí el video que empezó a circular por las redes y se iniciaron las acciones legales para esclarecer la situación, se presentó una denuncia penal para que la justicia, en la fiscalía del doctor Buenaventura Duarte, dirima quién es. No tenemos la identidad definida del hombre”.
 
 
 
Asimismo, manifestó que “estamos realizando las averiguaciones correspondientes para saber de quién y de dónde se trata, porque nos ha llegado el nombre de un hombre que sería de Santa Ana y luego nos llegó otro nombre de un hombre de 9 de Julio, por eso no denunciamos con nombre, solo por el hecho, y de ahí la justicia es la que se encarga de realizar las averiguaciones correspondientes”.
 
 
 
“Voy a llegar hasta las últimas consecuencias para que esto no quede impune, que la justicia determine una pena y nosotros vamos a aplicar también sanciones porque este chiste le va a salir muy caro, porque creen que publicando en las redes ganan popularidad y es algo de humor” cerró Bacqué.

 “La política tiene que estar para cuidar a la gente”

 El presidente Mauricio Macri remarcó ayer que su gestión entendió que “la política tiene que estar para cuidar a la gente”, al inaugurar junto a la gobernadora María Eugenia Vidal un tramo nuevo de la autopista de la ruta nacional 7, 

 El aguinaldo pagará impuesto a las ganancias

 Lo confirmó el ministro Dante Sica. Se mantendrá la misma medida que se aplicó el año pasado, aunque no los anteriores de la gestión de Mauricio Macri.

 Murió Edgardo Mesa

 El locutor y periodista tenía 81 años. De extensa trayectoria en los medios, alcanzó el cariño de los oyentes de Radio Mitre con su trabajo al frente de “De la noche a la mañana”.