Sábado 19 de Octubre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Recursos Naturales denunció y espera que se condene al agresor
21.05.2019 | 09:28hs

 El director de Recursos Naturales de la provincia, Carlos Luis Bacqué, confirmó que desde el área a su cargo se realizó la denuncia penal por el hecho que se viralizó en redes sociales, 

 donde se ve a un hombre quemando a un pequeño zorrito. Afirmó que la denuncia busca que la Justicia encuentre al responsable y se le aplique la pena que corresponde.

 
 
 
Carlos Luis Bacqué, expresó que “es un hecho de salvajismo que no tiene límites, recibí el video que empezó a circular por las redes y se iniciaron las acciones legales para esclarecer la situación, se presentó una denuncia penal para que la justicia, en la fiscalía del doctor Buenaventura Duarte, dirima quién es. No tenemos la identidad definida del hombre”.
 
 
 
Asimismo, manifestó que “estamos realizando las averiguaciones correspondientes para saber de quién y de dónde se trata, porque nos ha llegado el nombre de un hombre que sería de Santa Ana y luego nos llegó otro nombre de un hombre de 9 de Julio, por eso no denunciamos con nombre, solo por el hecho, y de ahí la justicia es la que se encarga de realizar las averiguaciones correspondientes”.
 
 
 
“Voy a llegar hasta las últimas consecuencias para que esto no quede impune, que la justicia determine una pena y nosotros vamos a aplicar también sanciones porque este chiste le va a salir muy caro, porque creen que publicando en las redes ganan popularidad y es algo de humor” cerró Bacqué.

 Bullrich creó los "Gocin": Grupos Operativos Conjuntos de Investigaciones contra el Narcotráfico

 Según una resolución publicada este jueves en el Boletín Oficial, estarán integrados por miembros de las diferentes fuerzas de seguridad y estarán dedicados a combatir el tráfico de drogas.

 Alberto y Cristina cierran la campaña en Chaco

 Esto confirmó el gobernador Domingo Peppo luego de una conferencia de prensa en la sede del PJ para inaugurar la “Semana peronista”. ¡Escuchalo!

 Respuesta de Londres por Malvinas: “El Reino Unido está listo para trabajar con el presidente que sea elegido”

 El Foreign Office dijo que no hará especulaciones sobre las medidas que tomará Alberto Fernández si llega al poder; fue una aclaración ante la idea del Frente de Todos de revisar los acuerdos bilaterales.