Martes 25 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Lucrecia con Macri: “Le dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”
20.05.2019 | 10:04hs

 Lucrecia Fader  es de Concepción y ayer recibió la visita del presidente Macri. En diálogo con Radio Dos contó su experiencia con el jefe de Estado y el gobernador Gustavo Valdés.  “Les dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”, afirmó.

 

 La joven mujer relató que se fue a estudiar a Buenos Aires a los 20 años, donde trabajó  por  20 años como radióloga. Ahora regresó a su pueblo y desempeña su profesión en el hospital y se desempeña también como guía de sitio.

 
“Hice un curso  de Guía de Sitio, para conocer  más el Iberá quise aprender y  valorar el lugar”, afirmó Lucrecia, sobre el nuevo rol que desempeña en su pueblo natal.
 
La mujer señaló que le expresó al presidente de la Nación que “estaría a bueno que la esperaba siga, que se pueda tener trabajo, y poder volver”.
 
“Les dije que estamos recuperando la esperanza y  que los felicito”, señaló a la vez que destacó la ejecución del programa “Emprendedores  somos todos” y  los cambios  que  se generaron en Concepción para  la promoción y desarrollo del turismo.
 
Finalmente, Lucrecia Fader consideró que “creo que se tiene que seguir trabajando para que la gente  pueda tener  esperanzas de trabajo”.
 
lucrecia.jpg
Temas Relacionados

 “La política tiene que estar para cuidar a la gente”

 El presidente Mauricio Macri remarcó ayer que su gestión entendió que “la política tiene que estar para cuidar a la gente”, al inaugurar junto a la gobernadora María Eugenia Vidal un tramo nuevo de la autopista de la ruta nacional 7, 

 El aguinaldo pagará impuesto a las ganancias

 Lo confirmó el ministro Dante Sica. Se mantendrá la misma medida que se aplicó el año pasado, aunque no los anteriores de la gestión de Mauricio Macri.

 Murió Edgardo Mesa

 El locutor y periodista tenía 81 años. De extensa trayectoria en los medios, alcanzó el cariño de los oyentes de Radio Mitre con su trabajo al frente de “De la noche a la mañana”.