Miercoles 18 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Lucrecia con Macri: “Le dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”
20.05.2019 | 10:04hs

 Lucrecia Fader  es de Concepción y ayer recibió la visita del presidente Macri. En diálogo con Radio Dos contó su experiencia con el jefe de Estado y el gobernador Gustavo Valdés.  “Les dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”, afirmó.

 

 La joven mujer relató que se fue a estudiar a Buenos Aires a los 20 años, donde trabajó  por  20 años como radióloga. Ahora regresó a su pueblo y desempeña su profesión en el hospital y se desempeña también como guía de sitio.

 
“Hice un curso  de Guía de Sitio, para conocer  más el Iberá quise aprender y  valorar el lugar”, afirmó Lucrecia, sobre el nuevo rol que desempeña en su pueblo natal.
 
La mujer señaló que le expresó al presidente de la Nación que “estaría a bueno que la esperaba siga, que se pueda tener trabajo, y poder volver”.
 
“Les dije que estamos recuperando la esperanza y  que los felicito”, señaló a la vez que destacó la ejecución del programa “Emprendedores  somos todos” y  los cambios  que  se generaron en Concepción para  la promoción y desarrollo del turismo.
 
Finalmente, Lucrecia Fader consideró que “creo que se tiene que seguir trabajando para que la gente  pueda tener  esperanzas de trabajo”.
 
lucrecia.jpg
Temas Relacionados

 Lavagna: "Soy candidato a entrar en el balotaje"

 El postulante a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, aseguró hoy que es candidato a "entrar en el balotaje", que su espacio político convoca "más ampliamente" al electorado y que el gobierno de Mauricio Macri esta "en franca retirada".

 La Justicia le pidió a Florencia Kirchner un nuevo informe sobre su estado de salud

 El Tribunal Oral Federal 5 pidió a la hija de la ex presidenta y que está realizando un tratamiento médico en Cuba, que presente un nuevo informe médico sobre su estado de salud. Florencia Kirchner sufre de depresión y linfedema.

 “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”

 El presidente Mauricio Macri usó un tono de campaña durante la presentación de la comisión de especialistas que llevará adelante el proyecto Rutas Sanmartinianas ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y afirmó:  “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”.