Jueves 18 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Lucrecia con Macri: “Le dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”
20.05.2019 | 10:04hs

 Lucrecia Fader  es de Concepción y ayer recibió la visita del presidente Macri. En diálogo con Radio Dos contó su experiencia con el jefe de Estado y el gobernador Gustavo Valdés.  “Les dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”, afirmó.

 

 La joven mujer relató que se fue a estudiar a Buenos Aires a los 20 años, donde trabajó  por  20 años como radióloga. Ahora regresó a su pueblo y desempeña su profesión en el hospital y se desempeña también como guía de sitio.

 
“Hice un curso  de Guía de Sitio, para conocer  más el Iberá quise aprender y  valorar el lugar”, afirmó Lucrecia, sobre el nuevo rol que desempeña en su pueblo natal.
 
La mujer señaló que le expresó al presidente de la Nación que “estaría a bueno que la esperaba siga, que se pueda tener trabajo, y poder volver”.
 
“Les dije que estamos recuperando la esperanza y  que los felicito”, señaló a la vez que destacó la ejecución del programa “Emprendedores  somos todos” y  los cambios  que  se generaron en Concepción para  la promoción y desarrollo del turismo.
 
Finalmente, Lucrecia Fader consideró que “creo que se tiene que seguir trabajando para que la gente  pueda tener  esperanzas de trabajo”.
 
lucrecia.jpg
Temas Relacionados

 Interna en Chaco: Peppo criticó a Capitanich y le dijo que no se puede apropiar de la fórmula K

 La interna de los precandidatos a gobernadores de Chaco subió de tono. Qué le había dicho Capitanich al actual mandatario provincial. Se caliente la interna del PJ en Chaco. Domingo Peppo y Jorge Capitanich serán los precandidatos.

 Alberto Fernández: "Voy a debatir pero espero que esta vez Macri no mienta"

 El precandidato a presidente del Frente de Todos habló sobre la posibilidad de un debate de cara a las elecciones de octubre y recordó las promesas incumplidas el presidente Macri.

 El Gobierno creó el Servicio Cívico Voluntario para jóvenes

 El objetivo es capacitar a hombres y mujeres en "valores democráticos y republicanos". El Ministerio de Seguridad anunció la medida en el Boletín Oficial. "Apunta al horizonte de jóvenes NINi", afirmaron fuentes oficiales.