Sábado 19 de Octubre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Lucrecia con Macri: “Le dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”
20.05.2019 | 10:04hs

 Lucrecia Fader  es de Concepción y ayer recibió la visita del presidente Macri. En diálogo con Radio Dos contó su experiencia con el jefe de Estado y el gobernador Gustavo Valdés.  “Les dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”, afirmó.

 

 La joven mujer relató que se fue a estudiar a Buenos Aires a los 20 años, donde trabajó  por  20 años como radióloga. Ahora regresó a su pueblo y desempeña su profesión en el hospital y se desempeña también como guía de sitio.

 
“Hice un curso  de Guía de Sitio, para conocer  más el Iberá quise aprender y  valorar el lugar”, afirmó Lucrecia, sobre el nuevo rol que desempeña en su pueblo natal.
 
La mujer señaló que le expresó al presidente de la Nación que “estaría a bueno que la esperaba siga, que se pueda tener trabajo, y poder volver”.
 
“Les dije que estamos recuperando la esperanza y  que los felicito”, señaló a la vez que destacó la ejecución del programa “Emprendedores  somos todos” y  los cambios  que  se generaron en Concepción para  la promoción y desarrollo del turismo.
 
Finalmente, Lucrecia Fader consideró que “creo que se tiene que seguir trabajando para que la gente  pueda tener  esperanzas de trabajo”.
 
lucrecia.jpg
Temas Relacionados

 Bullrich creó los "Gocin": Grupos Operativos Conjuntos de Investigaciones contra el Narcotráfico

 Según una resolución publicada este jueves en el Boletín Oficial, estarán integrados por miembros de las diferentes fuerzas de seguridad y estarán dedicados a combatir el tráfico de drogas.

 Alberto y Cristina cierran la campaña en Chaco

 Esto confirmó el gobernador Domingo Peppo luego de una conferencia de prensa en la sede del PJ para inaugurar la “Semana peronista”. ¡Escuchalo!

 Respuesta de Londres por Malvinas: “El Reino Unido está listo para trabajar con el presidente que sea elegido”

 El Foreign Office dijo que no hará especulaciones sobre las medidas que tomará Alberto Fernández si llega al poder; fue una aclaración ante la idea del Frente de Todos de revisar los acuerdos bilaterales.