Domingo 26 de Enero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
GOBERNADOR VIRASORO
Con la presencia de la Ministra Bullrich en Virasoro se quemaron 22 toneladas de droga
23.05.2019 | 09:01hs

 La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, llegó hoy a Virasoro para encabezar la quema de 22 toneladas de droga. El operativo se realizó en los hornos pirolíticos de la empresa Forestal Las Marías, sobre ruta Nacional 14.

 

 La quema es el eslabón final en la lucha contra el narcotráfico. En esta oportunidad se incineraron 22 mil kilos que fueron incautados en distintos puntos de la región y rondan los 300 millones de pesos.

 
 
La ministra Patricia Bulrrich señaló que; "la quema de este cargamento, significan 22 milones de dosis menos que no van a llegar a los más de 2 millones de puntos de comercialización en el país".
 
Estuvo presente el Intendente Emiliano Fernández, junto a los jefes de la Gendarmería Nacional, Gerardo Otero, y el de la Prefectura Naval Argentina, Eduardo Scarzello.
 
 
También estuvieron presentes los secretarios de Seguridad de la Nación Eugenio Burzaco, de Gestión Federal de la Seguridad, Enrique Thomas, y el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Martín Verrier, y el ministro de Seguridad de la provincia Juan José Lopez Desimoni.
 

 Los bancarios acordaron un aumento por suma fija que llega a $10.500 a cuenta de las paritarias 2020

 El sindicato que conduce Sergio Palazzo también acordó una recomposición del 3,8% retroactivo a diciembre lo que le permitió cerrar una suba a lo largo de 2019 del 53,8% y empatar así la inflación de ese año

Alberto Fernández inauguró su agenda en Israel con una cena de honor en la Residencia Presidencial  <div> </div>

 El Presidente viajó con una comitiva integrada por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el canciller, Felipe Solá y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz

Confirman que el presidente de Paraguay tiene dengue

 Mario Abdo Benítez padece dengue tipo 4, uno de los más frecuentes en la epidemia actual. "En base a su evolución volverá a retornar a sus actividades normales", indicó el ministro de Salud.