Miercoles 23 de Octubre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
GOBERNADOR VIRASORO
Con la presencia de la Ministra Bullrich en Virasoro se quemaron 22 toneladas de droga
23.05.2019 | 09:01hs

 La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, llegó hoy a Virasoro para encabezar la quema de 22 toneladas de droga. El operativo se realizó en los hornos pirolíticos de la empresa Forestal Las Marías, sobre ruta Nacional 14.

 

 La quema es el eslabón final en la lucha contra el narcotráfico. En esta oportunidad se incineraron 22 mil kilos que fueron incautados en distintos puntos de la región y rondan los 300 millones de pesos.

 
 
La ministra Patricia Bulrrich señaló que; "la quema de este cargamento, significan 22 milones de dosis menos que no van a llegar a los más de 2 millones de puntos de comercialización en el país".
 
Estuvo presente el Intendente Emiliano Fernández, junto a los jefes de la Gendarmería Nacional, Gerardo Otero, y el de la Prefectura Naval Argentina, Eduardo Scarzello.
 
 
También estuvieron presentes los secretarios de Seguridad de la Nación Eugenio Burzaco, de Gestión Federal de la Seguridad, Enrique Thomas, y el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Martín Verrier, y el ministro de Seguridad de la provincia Juan José Lopez Desimoni.
 

Macri dijo que “con tiempo resolverá los problemas”

 Encabezó una nueva marcha del “Sí, se puede” en Jujuy junto con el gobernador, Gerardo Morales. “Dejamos que una minoría tome el control del país y digan que van por todo”, expresó.

 
 Del enamoramiento a la decepción: Los empresarios admiten que la era Macri deja a la Argentina peor que en el 2015

Se sienten frustrados y hasta traicionados por haber confiado en un ciclo de crecimiento, baja de la inflación y la pobreza y por el regreso del modelo K.

 Macri vs Alberto Fernández: Las frases más picantes del debate

 Fernández se conviertieron en los protagonistas del último debate presidencial de ayer, de cara a las elecciones del próximo domingo. En un encuentro mucho más "picante" que el de la semana anterior, ambos candidatos se cruzaron y acusaron mutuamente.