Sábado 24 de Agosto de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Con la presencia de la Ministra Bullrich en Virasoro se quemaron 22 toneladas de droga
15.07.2019 | 23:33hs

 La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, llegó hoy a Virasoro para encabezar la quema de 22 toneladas de droga. El operativo se realizó en los hornos pirolíticos de la empresa Forestal Las Marías, sobre ruta Nacional 14.

    

La quema es el eslabón final en la lucha contra el narcotráfico. En esta oportunidad se incineraron 22 mil kilos que fueron incautados en distintos puntos de la región y rondan los 300 millones de pesos.
 
 
La ministra Patricia Bulrrich señaló que; "la quema de este cargamento, significan 22 milones de dosis menos que no van a llegar a los más de 2 millones de puntos de comercialización en el país".
 
 
 
 
 
Estuvo presente el Intendente Emiliano Fernández, junto a los jefes de la Gendarmería Nacional, Gerardo Otero, y el de la Prefectura Naval Argentina, Eduardo Scarzello.
 
 
También estuvieron presentes los secretarios de Seguridad de la Nación Eugenio Burzaco, de Gestión Federal de la Seguridad, Enrique Thomas, y el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Martín Verrier, y el ministro de Seguridad de la provincia Juan José Lopez Desimoni.
 

Chaco: Peppo se bajó de la reelección y Capitanich será el candidato del PJ  <div> </div>

 El gobernador bajó su candidatura tras un pedido de "unidad" de Alberto Fernández. Capitanich ya anunció a su compañera de fórmula.

El dólar cerró a $ 63 para la venta en el Banco Nación

La moneda estadounidense registró una suba de $ 5 respecto del precio de ayer.

Macri habló con Alberto Fernández y se comprometieron a "llevar tranquilidad" a los mercados

El Presidente confirmó el diálogo con el candidato presidencial del peronismo y anticipó que acordaron "mantener una línea abierta directa entre los dos".
 

Reducción de impuesto a las Ganancias para personas humanas

A raíz de la elección de las PASO una de las reacciones del gobierno fue anunciar algunas nuevas medidas económicas. Entre ellas incrementar un 20% el Mínimo no imponible para atemperar las retenciones de impuesto a las ganancias.
 

Macri anunció medidas para trabajadores y pymes:  da bonos y congela naftas

Luego de la dura derrota que sufrió en la PASO, el Presidente lanzó un paquete de medidas económicas apuntadas a trabajadores y pymes. Pidió disculpas por su reacción tras las elecciones.
 

 Macri culpó al kirchnerismo por el desplome de los mercados: "No tienen credibilidad"

 El presidente Mauricio Macri encabezó una conferencia de prensa en Casa Rosada junto al candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto. Allí envió dardos al Frente de Todos al asegurar que "ya gobernaron" e intentaron "otro modelo que fracasó".