Miercoles 18 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Corrientes: Corte total de tránsito por socavamiento de un puente por Ruta 12 cerca de Itatí

24.05.2019 | 09:10hs

 Desde Vialidad Nacional se informó en exclusiva a La Dos que quedó absolutamente cortado el tránsito sobre la R12, a la altura del km 1127 cerca del acceso a Itatí, debido al socavamiento de una alcantarilla.

 

 Personal de la entidad nacional, junto a personal de Gendarmería, informa a los conductores en el desvío sobre Ruta 118, la cuál pasa a ser la opción para ir desde y hacia Misiones. Imágenes exclusivas de la zona.

Vialidad Nacional informó que sue se hará un corte de TRANSITO TOTAL en la RN 12 km 1127 a partir de las 19:30hs de este miércoles 22.
 
El corte es por la existencia de erosión en la fundación de la estructura de la obra
El Personal de la Gendarmería y Policía cortará el tránsito en la intersección de la RN 12 RN y 118 cerca de Saladas desviando el tránsito para Misiones.
 
 
Desde Misiones para Corrientes el desvío se hará en el km 1207 de la RN 12 tomando el desvío hacia la RN 118 saliendo en Saladas.
Están trabajando en el lugar para habilitar el tránsito lo antes posible. Transitar con máxima precaución personal de la empresa concesionaria (banderillero) están en la zona trabajando.

 Lavagna: "Soy candidato a entrar en el balotaje"

 El postulante a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, aseguró hoy que es candidato a "entrar en el balotaje", que su espacio político convoca "más ampliamente" al electorado y que el gobierno de Mauricio Macri esta "en franca retirada".

 La Justicia le pidió a Florencia Kirchner un nuevo informe sobre su estado de salud

 El Tribunal Oral Federal 5 pidió a la hija de la ex presidenta y que está realizando un tratamiento médico en Cuba, que presente un nuevo informe médico sobre su estado de salud. Florencia Kirchner sufre de depresión y linfedema.

 “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”

 El presidente Mauricio Macri usó un tono de campaña durante la presentación de la comisión de especialistas que llevará adelante el proyecto Rutas Sanmartinianas ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y afirmó:  “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”.