Miercoles 23 de Octubre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Corrientes: Corte total de tránsito por socavamiento de un puente por Ruta 12 cerca de Itatí

24.05.2019 | 09:10hs

 Desde Vialidad Nacional se informó en exclusiva a La Dos que quedó absolutamente cortado el tránsito sobre la R12, a la altura del km 1127 cerca del acceso a Itatí, debido al socavamiento de una alcantarilla.

 

 Personal de la entidad nacional, junto a personal de Gendarmería, informa a los conductores en el desvío sobre Ruta 118, la cuál pasa a ser la opción para ir desde y hacia Misiones. Imágenes exclusivas de la zona.

Vialidad Nacional informó que sue se hará un corte de TRANSITO TOTAL en la RN 12 km 1127 a partir de las 19:30hs de este miércoles 22.
 
El corte es por la existencia de erosión en la fundación de la estructura de la obra
El Personal de la Gendarmería y Policía cortará el tránsito en la intersección de la RN 12 RN y 118 cerca de Saladas desviando el tránsito para Misiones.
 
 
Desde Misiones para Corrientes el desvío se hará en el km 1207 de la RN 12 tomando el desvío hacia la RN 118 saliendo en Saladas.
Están trabajando en el lugar para habilitar el tránsito lo antes posible. Transitar con máxima precaución personal de la empresa concesionaria (banderillero) están en la zona trabajando.

Macri dijo que “con tiempo resolverá los problemas”

 Encabezó una nueva marcha del “Sí, se puede” en Jujuy junto con el gobernador, Gerardo Morales. “Dejamos que una minoría tome el control del país y digan que van por todo”, expresó.

 
 Del enamoramiento a la decepción: Los empresarios admiten que la era Macri deja a la Argentina peor que en el 2015

Se sienten frustrados y hasta traicionados por haber confiado en un ciclo de crecimiento, baja de la inflación y la pobreza y por el regreso del modelo K.

 Macri vs Alberto Fernández: Las frases más picantes del debate

 Fernández se conviertieron en los protagonistas del último debate presidencial de ayer, de cara a las elecciones del próximo domingo. En un encuentro mucho más "picante" que el de la semana anterior, ambos candidatos se cruzaron y acusaron mutuamente.