Domingo 19 de Enero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Corrientes: Corte total de tránsito por socavamiento de un puente por Ruta 12 cerca de Itatí

24.05.2019 | 09:10hs

 Desde Vialidad Nacional se informó en exclusiva a La Dos que quedó absolutamente cortado el tránsito sobre la R12, a la altura del km 1127 cerca del acceso a Itatí, debido al socavamiento de una alcantarilla.

 

 Personal de la entidad nacional, junto a personal de Gendarmería, informa a los conductores en el desvío sobre Ruta 118, la cuál pasa a ser la opción para ir desde y hacia Misiones. Imágenes exclusivas de la zona.

Vialidad Nacional informó que sue se hará un corte de TRANSITO TOTAL en la RN 12 km 1127 a partir de las 19:30hs de este miércoles 22.
 
El corte es por la existencia de erosión en la fundación de la estructura de la obra
El Personal de la Gendarmería y Policía cortará el tránsito en la intersección de la RN 12 RN y 118 cerca de Saladas desviando el tránsito para Misiones.
 
 
Desde Misiones para Corrientes el desvío se hará en el km 1207 de la RN 12 tomando el desvío hacia la RN 118 saliendo en Saladas.
Están trabajando en el lugar para habilitar el tránsito lo antes posible. Transitar con máxima precaución personal de la empresa concesionaria (banderillero) están en la zona trabajando.

Confirman condena a 13 años de prisión contra Milagro Sala

 A cuatro años de su detención, el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy ratificó la condena a 13 años de prisión que pesa sobre la dirigente social, Milagro Sala, al rechazar un pedido de su defensa. Ayer, en el aniversario de su encarcelamiento, aseguró ser una "presa política" como muchos otros referentes populares.

 El aumento de las jubilaciones será superior al 11% en marzo

 Tras el anuncio del gobierno nacional de que habrá un nuevo aumento de suma fija para los jubilados en marzo, ahora se supo que esa suba será, en promedio, del 11.56%.

 EEUU y China sellaron tregua comercial: entra en vigencia en un mes

 El acuerdo entre ambos países se hará efectivo dentro de 30 días. El gigante asiático se comprometió a compras de bienes norteamericanos por unos u$s200.000 millones en dos años.