Sábado 24 de Agosto de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Pratto se fisuró y River empezará la pretemporada con apenas dos delanteros
03.07.2019 | 00:42hs

 Lucas Pratto terminó de lastimarse el sacro y debe hacer reposo deportivo por un mes

 Dentro de la alegría que todavía dura por la obtención de la Recopa Sudamericana, una mala noticia retumbó este martes en el mundo River: Lucas Pratto sufre una fisura con edema en el sacro y deber guardar reposo deportivo por al menos un mes.

 
Más allá de que los jugadores están de vacaciones y de que Pratto podrá hacer su vida normal sin actividad física durante el receso, ocurre que el delantero no podrá comenzar la pretemporada a la par del plantel, que volverá el 19 de junio a entrenarse y el 20 volará a Los Ángeles, Estados Unidos, de donde regresará el 8 de julio.

Chaco: Peppo se bajó de la reelección y Capitanich será el candidato del PJ  <div> </div>

 El gobernador bajó su candidatura tras un pedido de "unidad" de Alberto Fernández. Capitanich ya anunció a su compañera de fórmula.

El dólar cerró a $ 63 para la venta en el Banco Nación

La moneda estadounidense registró una suba de $ 5 respecto del precio de ayer.

Macri habló con Alberto Fernández y se comprometieron a "llevar tranquilidad" a los mercados

El Presidente confirmó el diálogo con el candidato presidencial del peronismo y anticipó que acordaron "mantener una línea abierta directa entre los dos".
 

Reducción de impuesto a las Ganancias para personas humanas

A raíz de la elección de las PASO una de las reacciones del gobierno fue anunciar algunas nuevas medidas económicas. Entre ellas incrementar un 20% el Mínimo no imponible para atemperar las retenciones de impuesto a las ganancias.
 

Macri anunció medidas para trabajadores y pymes:  da bonos y congela naftas

Luego de la dura derrota que sufrió en la PASO, el Presidente lanzó un paquete de medidas económicas apuntadas a trabajadores y pymes. Pidió disculpas por su reacción tras las elecciones.
 

 Macri culpó al kirchnerismo por el desplome de los mercados: "No tienen credibilidad"

 El presidente Mauricio Macri encabezó una conferencia de prensa en Casa Rosada junto al candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto. Allí envió dardos al Frente de Todos al asegurar que "ya gobernaron" e intentaron "otro modelo que fracasó".