Martes 25 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Pratto se fisuró y River empezará la pretemporada con apenas dos delanteros
05.06.2019 | 21:33hs

 Lucas Pratto terminó de lastimarse el sacro y debe hacer reposo deportivo por un mes

 Dentro de la alegría que todavía dura por la obtención de la Recopa Sudamericana, una mala noticia retumbó este martes en el mundo River: Lucas Pratto sufre una fisura con edema en el sacro y deber guardar reposo deportivo por al menos un mes.

 
Más allá de que los jugadores están de vacaciones y de que Pratto podrá hacer su vida normal sin actividad física durante el receso, ocurre que el delantero no podrá comenzar la pretemporada a la par del plantel, que volverá el 19 de junio a entrenarse y el 20 volará a Los Ángeles, Estados Unidos, de donde regresará el 8 de julio.

 “La política tiene que estar para cuidar a la gente”

 El presidente Mauricio Macri remarcó ayer que su gestión entendió que “la política tiene que estar para cuidar a la gente”, al inaugurar junto a la gobernadora María Eugenia Vidal un tramo nuevo de la autopista de la ruta nacional 7, 

 El aguinaldo pagará impuesto a las ganancias

 Lo confirmó el ministro Dante Sica. Se mantendrá la misma medida que se aplicó el año pasado, aunque no los anteriores de la gestión de Mauricio Macri.

 Murió Edgardo Mesa

 El locutor y periodista tenía 81 años. De extensa trayectoria en los medios, alcanzó el cariño de los oyentes de Radio Mitre con su trabajo al frente de “De la noche a la mañana”.