Domingo 31 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Pratto se fisuró y River empezará la pretemporada con apenas dos delanteros
03.07.2019 | 00:42hs

 Lucas Pratto terminó de lastimarse el sacro y debe hacer reposo deportivo por un mes

 Dentro de la alegría que todavía dura por la obtención de la Recopa Sudamericana, una mala noticia retumbó este martes en el mundo River: Lucas Pratto sufre una fisura con edema en el sacro y deber guardar reposo deportivo por al menos un mes.

 
Más allá de que los jugadores están de vacaciones y de que Pratto podrá hacer su vida normal sin actividad física durante el receso, ocurre que el delantero no podrá comenzar la pretemporada a la par del plantel, que volverá el 19 de junio a entrenarse y el 20 volará a Los Ángeles, Estados Unidos, de donde regresará el 8 de julio.

ÚLTIMA HORA: Rusia aprobó el primer medicamento contra covid-19 fabricado en el país

 El Ministerio de Salud de Rusia ha aprobado el primer medicamento contra el covid-19 fabricado en el país, según se desprende de la información publicada en el registro estatal de medicamentos.

Coronavirus en Brasil: 26.928 casos y 1.124 muertos en las últimas 24 horas  <div> </div>

 Brasil llegó este viernes a un nuevo número récord de casos diarios. En el país vecinos ya hubo 465.166 infectados y murieron 27.878 de Covid-19.

 
Alberto Fernández, sobre la mesa judicial M y el espionaje ilegal: "Nos acusaban de hacer estas cosas a nosotros porque ellos las hacían"

 El Presidente criticó al gobierno anterior y consideró "impactante" que el espionaje ilegal también se haya extendido a "los propios".

 
Dólar CCL y MEP frenaron vertiginosa suba y cayeron hasta 4% en mayo luego de múltiples trabas del BCRA y CNV

 El dólar Contado con Liquidación descendió un 1,1% a $113,42 mientras que el MEP bajó un 4,1% a u$s107,71. De esta manera, la brecha bajó 11 puntos en el mes tras las reiteradas restricciones oficiales.

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.