Martes 16 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Vanina Perini: "Venimos a gobernar para todos"
12.06.2019 | 10:57hs

  Vanina Perini, ganadora de las elecciones generales de este domingo y futura intendente de la localidad, en relación al resultado obtenido sostuvo que «era el cálculo que hacíamos aproximadamente así que para nosotros está más que bien el resultado.

  

  Estamos muy felices, pero por sobre todo muy agradecidos, por eso queremos dar las gracias al vecinos de Villa del Rosario, de la colonia y a quienes nos dieron su voto de confianza, y también a quienes no nos acompañaron les digo que venimos a gobernar para todos».
 
 
 
 
«Es un trabajo de hormigas y que lleva muchos años, mucho esfuerzo, porque es todo a pulmón y convicción, es una cuestión de vocación de servicios», destacó.
 
 
 
Luego, resaltó que «el trabajo dio un excelente resultado, porque no es fácil competir contra el oficialismo y toda la estructura gubernamental, pero lo logramos a fuerza de trabajo, de compromiso y muchas transparencia y honestidad».
 
 
 
Sobre lo que será la transición de aquí al 10 de diciembre, expresó que «tenemos un tiempo muy extenso por delante, así que charlaremos con el intendente y su equipo, creo que no habrá demasiadas dificultades porque el actual jefe comunal es una persona de bien»
 
 
 
«Agradezco a todo el equipo de trabajo que tengo, a todos los que vienen desde el comienzo, a mi familia y en la mía a cada una de los que nos acompañaron en este hermoso proceso que es una campaña eleccionaria, y en general a toda la comunidad», concluyó. Villa del Rosario.Net
 
 
 

 Los jueces de la Corte Suprema revelaron su patrimonio

 El tribunal decidió entregar los formularios de la AFIP con sus bienes. La mayoría de ellos duplicó su fortuna de 2017 a la fecha.  

 Cumbre del Mercosur anunciará la eliminación del cobro de roaming en viajes

 Funcionarios de los países del Mercosur comenzaron a definir los ejes de la 51 cumbre de presidentes del bloque sudamericano que se realizará el próximo miércoles en Santa Fe, la primera tras el histórico acuerdo de libre comercio sellado con la Unión Europea.  

 Cristina: “Me tiene preocupada la campaña sucia y violenta”

 La exmandataria presentó su libro “Sinceramente” en Santa Cruz, donde acusó al Gobierno macrista de mentir, reconoció que en su Gobierno hubo inflación pero no como ahora, y criticó fuerte el endeudamiento. También hizo vagas referencias a Pichetto.