Miercoles 23 de Octubre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Vanina Perini: "Venimos a gobernar para todos"
12.06.2019 | 10:57hs

  Vanina Perini, ganadora de las elecciones generales de este domingo y futura intendente de la localidad, en relación al resultado obtenido sostuvo que «era el cálculo que hacíamos aproximadamente así que para nosotros está más que bien el resultado.

  

  Estamos muy felices, pero por sobre todo muy agradecidos, por eso queremos dar las gracias al vecinos de Villa del Rosario, de la colonia y a quienes nos dieron su voto de confianza, y también a quienes no nos acompañaron les digo que venimos a gobernar para todos».
 
 
 
 
«Es un trabajo de hormigas y que lleva muchos años, mucho esfuerzo, porque es todo a pulmón y convicción, es una cuestión de vocación de servicios», destacó.
 
 
 
Luego, resaltó que «el trabajo dio un excelente resultado, porque no es fácil competir contra el oficialismo y toda la estructura gubernamental, pero lo logramos a fuerza de trabajo, de compromiso y muchas transparencia y honestidad».
 
 
 
Sobre lo que será la transición de aquí al 10 de diciembre, expresó que «tenemos un tiempo muy extenso por delante, así que charlaremos con el intendente y su equipo, creo que no habrá demasiadas dificultades porque el actual jefe comunal es una persona de bien»
 
 
 
«Agradezco a todo el equipo de trabajo que tengo, a todos los que vienen desde el comienzo, a mi familia y en la mía a cada una de los que nos acompañaron en este hermoso proceso que es una campaña eleccionaria, y en general a toda la comunidad», concluyó. Villa del Rosario.Net
 
 
 

Macri dijo que “con tiempo resolverá los problemas”

 Encabezó una nueva marcha del “Sí, se puede” en Jujuy junto con el gobernador, Gerardo Morales. “Dejamos que una minoría tome el control del país y digan que van por todo”, expresó.

 
 Del enamoramiento a la decepción: Los empresarios admiten que la era Macri deja a la Argentina peor que en el 2015

Se sienten frustrados y hasta traicionados por haber confiado en un ciclo de crecimiento, baja de la inflación y la pobreza y por el regreso del modelo K.

 Macri vs Alberto Fernández: Las frases más picantes del debate

 Fernández se conviertieron en los protagonistas del último debate presidencial de ayer, de cara a las elecciones del próximo domingo. En un encuentro mucho más "picante" que el de la semana anterior, ambos candidatos se cruzaron y acusaron mutuamente.