Miercoles 18 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Alumnos de la EFA Mocovi visitan la Facultad de Ciencias Veterinarias
13.06.2019 | 11:58hs

 Estudiantes de la EFA Mocoví IS-23 de Mocoretá participaron el miércoles último de una visita guiada a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNNE, 

  mediante una gestión efectuada por la Dirección de Producción Animal del Ministerio de Producción.

El grupo de alumnos acompañados por el docente Waldo Zampar e integrantes del equipo técnico de la Dirección, fueron recibidos por la vicedecana Gladis Rebak y la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Sara Ulon, que acompañó a la delegación en el recorrido. Los estudiantes visitaron las distintas áreas del establecimiento superior, donde docentes de la carrera fueron explicando las actividades que se llevan a cabo, el equipamiento con el que cuenta la casa de estudios y los servicios que presta a la comunidad. También fueron recibidos por el alumno Ignacio Ferreyra en representación del Centro de Estudiantes.
El Ministerio de Producción agradeció la excelente predisposición de autoridades y docentes de la Facultad y por la atención recibida.

 Lavagna: "Soy candidato a entrar en el balotaje"

 El postulante a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, aseguró hoy que es candidato a "entrar en el balotaje", que su espacio político convoca "más ampliamente" al electorado y que el gobierno de Mauricio Macri esta "en franca retirada".

 La Justicia le pidió a Florencia Kirchner un nuevo informe sobre su estado de salud

 El Tribunal Oral Federal 5 pidió a la hija de la ex presidenta y que está realizando un tratamiento médico en Cuba, que presente un nuevo informe médico sobre su estado de salud. Florencia Kirchner sufre de depresión y linfedema.

 “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”

 El presidente Mauricio Macri usó un tono de campaña durante la presentación de la comisión de especialistas que llevará adelante el proyecto Rutas Sanmartinianas ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y afirmó:  “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”.