Sábado 14 de Diciembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Alumnos de la EFA Mocovi visitan la Facultad de Ciencias Veterinarias
13.06.2019 | 11:58hs

 Estudiantes de la EFA Mocoví IS-23 de Mocoretá participaron el miércoles último de una visita guiada a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNNE, 

  mediante una gestión efectuada por la Dirección de Producción Animal del Ministerio de Producción.

El grupo de alumnos acompañados por el docente Waldo Zampar e integrantes del equipo técnico de la Dirección, fueron recibidos por la vicedecana Gladis Rebak y la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Sara Ulon, que acompañó a la delegación en el recorrido. Los estudiantes visitaron las distintas áreas del establecimiento superior, donde docentes de la carrera fueron explicando las actividades que se llevan a cabo, el equipamiento con el que cuenta la casa de estudios y los servicios que presta a la comunidad. También fueron recibidos por el alumno Ignacio Ferreyra en representación del Centro de Estudiantes.
El Ministerio de Producción agradeció la excelente predisposición de autoridades y docentes de la Facultad y por la atención recibida.

 Reino Unido: Boris Johnson ganó las elecciones y ahora esperan por el Brexit

 El primer ministro consiguió la mayoría absoluta que allana el camino a la salida de la Unión Europea el 31 de enero de 2020.El primer ministro británico, Boris Johnson, obtuvo la mayoría absoluta en el Parlamento

 

 El Presidente tomó examen a sus alumnos en su último día del año como profesor

 El presidente Alberto Fernández sorprendió a todos este viernes por la mañana al llegar a la Facultad de Derecho de la UBA, donde es profesor adjunto interno y dicta la materia “Teoría General del Delito y Sistema de la Pena” en el Ciclo Profesional Orientado. Fue a tomar examen a sus alumnos.

 
 Aprobaron los cargos del juicio político a Trump: ahora lo tratará la Cámara de Representantes

 El Comité Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó los cargos de abuso de poder y de obstrucción al Congreso contra el presidente Donald Trump. Ahora, la acusación deberá ser votada por el pleno de la Cámara Baja como parte del proceso de juicio político contra el mandatario.