Miercoles 18 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

El Partido Justicialista, con los aliados
12.06.2019 | 10:58hs

 Ayer, a las 11, en la sede del Partido Justicialista de calle Salta 663, representantes del peronismo se reunieron con los partidos con los que formalizará la alianza electoral para las elecciones nacionales. Serán diez agrupaciones

  Además del PJ, participaron representantes de Kolina, Partido de la Victoria, Encuentro por la Democracia y Equidad, Compromiso Federal, Partido de la Concertación Forja, Crecer con Todos, Partido Educación, Cultura y Trabajo, e Instrumento Electoral por la Unidad Popular, más dos adhesiones, a los que podrían sumarse un par de partidos más.

 
 
 
Estuvieron, por el justicialismo, quienes fueron designados en la reunión del Consejo Provincial del último sábado, esto es Jorge Antonio Romero, Víctor Giraud, la senadora Ana Almirón, Rodolfo Martínez Llano y el concejal Omar Molina, más presidentes y apoderados de los partidos aliados junto a Fredy Gómez, Tito Meixner y Félix Pacayut por el apoderamiento del peronismo.
 
 
 
El próximo miércoles, a las 10, se suscribirá el acta constitutiva en la sede del PJ, para su presentación el mismo día a la Justicia Federal. El Libertador 
 
 

 Lavagna: "Soy candidato a entrar en el balotaje"

 El postulante a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, aseguró hoy que es candidato a "entrar en el balotaje", que su espacio político convoca "más ampliamente" al electorado y que el gobierno de Mauricio Macri esta "en franca retirada".

 La Justicia le pidió a Florencia Kirchner un nuevo informe sobre su estado de salud

 El Tribunal Oral Federal 5 pidió a la hija de la ex presidenta y que está realizando un tratamiento médico en Cuba, que presente un nuevo informe médico sobre su estado de salud. Florencia Kirchner sufre de depresión y linfedema.

 “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”

 El presidente Mauricio Macri usó un tono de campaña durante la presentación de la comisión de especialistas que llevará adelante el proyecto Rutas Sanmartinianas ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y afirmó:  “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”.