Domingo 21 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

El Partido Justicialista, con los aliados
12.06.2019 | 10:58hs

 Ayer, a las 11, en la sede del Partido Justicialista de calle Salta 663, representantes del peronismo se reunieron con los partidos con los que formalizará la alianza electoral para las elecciones nacionales. Serán diez agrupaciones

  Además del PJ, participaron representantes de Kolina, Partido de la Victoria, Encuentro por la Democracia y Equidad, Compromiso Federal, Partido de la Concertación Forja, Crecer con Todos, Partido Educación, Cultura y Trabajo, e Instrumento Electoral por la Unidad Popular, más dos adhesiones, a los que podrían sumarse un par de partidos más.

 
 
 
Estuvieron, por el justicialismo, quienes fueron designados en la reunión del Consejo Provincial del último sábado, esto es Jorge Antonio Romero, Víctor Giraud, la senadora Ana Almirón, Rodolfo Martínez Llano y el concejal Omar Molina, más presidentes y apoderados de los partidos aliados junto a Fredy Gómez, Tito Meixner y Félix Pacayut por el apoderamiento del peronismo.
 
 
 
El próximo miércoles, a las 10, se suscribirá el acta constitutiva en la sede del PJ, para su presentación el mismo día a la Justicia Federal. El Libertador 
 
 

 Encuesta difundió números negativos para el gobierno de Macri

 Se trata de una nueva encuesta realizada por Opinión Pública, Servicios y Mercados liderado por el analista Zuleta Puceiro en referencia al contexto socio institucional y político de la actividad económica del país. 

 Informe: Hubo"responsabilidades compartidas" en el naufragio

 Para los miembros de la Bicameral parlamentaria el origen del hundimiento fue un incendio en el tanque de batería 3 que provocó la "implosión" posterior, una "avería" que fue "subestimada por todos los altos mandos" de la Armada.

 Rechazaron el planteo del oficialismo cordobés para presentar una boleta corta

 La lista oficialista Hacemos por Córdoba, espacio que lidera el gobernador Juan Schiaretti, no está alineado con ningún candidato a presidente y por ello advirtieron que la boleta larga podría llevar a confusión.