Martes 25 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Se incauta mercadería ilegal cuyo valor supera los $ 5 millones
13.06.2019 | 11:59hs

 Anoche, personal del Escuadrón 57 “Santo Tomé” al momento del control físico de un rodado, observaron que transportaban cuatro valijas. En su interior contenían varios celulares y perfumes sin el correspondiente aval aduanero.

 

 
Anoche, personal del Escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional que realizaba control de prevención y seguridad ciudadana sobre la ruta nacional N° 14, km 669 paraje “Guay Grande" detuvieron la marcha de un ómnibus perteneciente a la empresa “Transporte Marco Polo SRL”, que circulaba sin pasajeros, y se dirigía desde Puerto Iguazú, provincia de Misiones con destino a Buenos Aires.
 
 
 
 
Una vez realizada una minuciosa requisa sobre el vehículo y la carga se pudo comprobar que trasportaba 178 celulares de diferente marca y modelos. Además de 79 perfumes de diferentes marcas.
 
Se informó del hecho al juzgado federal de Paso de los Libres, Secretaria Penal N° 2, quien dispuso se proceda a la detención de los ciudadanos que trasportaban la carga, el decomiso mercadería y rodado, quedando en su totalidad a disposición magistrado interviniente.
 
Personal delegación de AFIP- DGA de Santo Tomé efectuó el avalúo de la mercadería que trasportaban llegando a la suma de: $ 5.107.544,94.

 “La política tiene que estar para cuidar a la gente”

 El presidente Mauricio Macri remarcó ayer que su gestión entendió que “la política tiene que estar para cuidar a la gente”, al inaugurar junto a la gobernadora María Eugenia Vidal un tramo nuevo de la autopista de la ruta nacional 7, 

 El aguinaldo pagará impuesto a las ganancias

 Lo confirmó el ministro Dante Sica. Se mantendrá la misma medida que se aplicó el año pasado, aunque no los anteriores de la gestión de Mauricio Macri.

 Murió Edgardo Mesa

 El locutor y periodista tenía 81 años. De extensa trayectoria en los medios, alcanzó el cariño de los oyentes de Radio Mitre con su trabajo al frente de “De la noche a la mañana”.