Martes 19 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Se incauta mercadería ilegal cuyo valor supera los $ 5 millones
13.06.2019 | 11:59hs

 Anoche, personal del Escuadrón 57 “Santo Tomé” al momento del control físico de un rodado, observaron que transportaban cuatro valijas. En su interior contenían varios celulares y perfumes sin el correspondiente aval aduanero.

 

 
Anoche, personal del Escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional que realizaba control de prevención y seguridad ciudadana sobre la ruta nacional N° 14, km 669 paraje “Guay Grande" detuvieron la marcha de un ómnibus perteneciente a la empresa “Transporte Marco Polo SRL”, que circulaba sin pasajeros, y se dirigía desde Puerto Iguazú, provincia de Misiones con destino a Buenos Aires.
 
 
 
 
Una vez realizada una minuciosa requisa sobre el vehículo y la carga se pudo comprobar que trasportaba 178 celulares de diferente marca y modelos. Además de 79 perfumes de diferentes marcas.
 
Se informó del hecho al juzgado federal de Paso de los Libres, Secretaria Penal N° 2, quien dispuso se proceda a la detención de los ciudadanos que trasportaban la carga, el decomiso mercadería y rodado, quedando en su totalidad a disposición magistrado interviniente.
 
Personal delegación de AFIP- DGA de Santo Tomé efectuó el avalúo de la mercadería que trasportaban llegando a la suma de: $ 5.107.544,94.

Se conocieron los nuevos montos del Monotributo que regirán a partir del año 2020

 Van desde los $1.965 por mes hasta los $14.716, según la categoría. Por ley, las escalas se actualizarán 51%.

 
 
La entrega de los atributos presidenciales otra vez genera polémica entre el oficialismo y la oposición

 Macri tenía todo organizado para repetir el protocolo que siguieron Raúl Alfonsín, Carlos Menem y Fernando De La Rúa, pero el Presidente electo quiere que el traspaso se realice en el Congreso. El antecedente de 2015

 
 Cristina Kirchner se reúne con Alberto Fernández por armado de Gabinete

 La vicepresidenta electa estaba desde el inicio del mes visitando a su hija Florencia. Volvió para ultimar los detalles de cara al 10 de diciembre.

 
120 países reconocen la victoria de Morales en las elecciones de Bolivia

 A pesar de ello, el actual presidente boliviano dijo que se auditará todo el proceso electoral con todos los organismos internacionales y países que decidan participar y si se comprueba el fraude, se iría a segunda vuelta.