Domingo 23 de Febrero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Se incauta mercadería ilegal cuyo valor supera los $ 5 millones
13.06.2019 | 11:59hs

 Anoche, personal del Escuadrón 57 “Santo Tomé” al momento del control físico de un rodado, observaron que transportaban cuatro valijas. En su interior contenían varios celulares y perfumes sin el correspondiente aval aduanero.

 

 
Anoche, personal del Escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional que realizaba control de prevención y seguridad ciudadana sobre la ruta nacional N° 14, km 669 paraje “Guay Grande" detuvieron la marcha de un ómnibus perteneciente a la empresa “Transporte Marco Polo SRL”, que circulaba sin pasajeros, y se dirigía desde Puerto Iguazú, provincia de Misiones con destino a Buenos Aires.
 
 
 
 
Una vez realizada una minuciosa requisa sobre el vehículo y la carga se pudo comprobar que trasportaba 178 celulares de diferente marca y modelos. Además de 79 perfumes de diferentes marcas.
 
Se informó del hecho al juzgado federal de Paso de los Libres, Secretaria Penal N° 2, quien dispuso se proceda a la detención de los ciudadanos que trasportaban la carga, el decomiso mercadería y rodado, quedando en su totalidad a disposición magistrado interviniente.
 
Personal delegación de AFIP- DGA de Santo Tomé efectuó el avalúo de la mercadería que trasportaban llegando a la suma de: $ 5.107.544,94.

 “Mucho interés” en el G20 por el plan de la Argentina

 El plan económico de la Argentina para volver al sendero de sustentabilidad de la deuda genera “mucho interés” en la cumbre del G20 de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales que se celebrará el 22 y el 23 de febrero próximo en la ciudad árabe saudí de Riad, 

 El Gobierno derogó un decreto de Macri sobre testigos protegidos  <div> </div>

 El Gobierno derogó este jueves el decreto de Mauricio Macri que creó la Agencia Nacional de Protección a Testigos e Imputados, firmado a pocos días de dejar el poder, y restituyó el programa nacional anterior, bajo la órbita del ministerio de Justicia.

Acuerdo social: el Gobierno reafirmó ante empresarios y sindicalistas que tiene un plan económico y sentó las bases para iniciar un diálogo por precios y salarios

El gabinete económico citó a referentes de la UIA y la CGT. Hubo un gesto político de consenso en medio de la renegociación de la deuda. De qué hablaron y cómo seguirá este diálogo.