Martes 25 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

ELI ratificó su pertenencia a ECO + Cambiemos para las elecciones nacionales
13.06.2019 | 11:56hs

 La Convención de Encuentro en Libertad -ELI- (tal la denominación para el ámbito electoral nacional) aprobó ratificar la pertenencia a ECO + Cambiemos, por unanimidad.

 

 

 
Sesionó la Convención de Encuentro en Libertad -ELI- resolviendo ratificar su pertenencia a la alianza ECO + Cambiemos, para las elecciones nacionales venideras.
 
 
A través de un comunicado de Prensa, ELI, manifestó lo siguiente:
 
 
“La convención de ELI reunida en el día de la fecha, a los efectos de tratar la Alianza para la elección de Presidente de la Nación, con el intermedio de las PASO del 11 de agosto, oído el informe del apoderado, y lo tratado en la reunión de los presidentes de los 25 partidos que integramos ECO la semana pasada -con la participación del presidente Pedro Cassani, en la que se acordó ratificar la pertenencia a Cambiemos, supeditada a las convenciones de los partidos-;  y luego de las deliberaciones, se decidió por UNANIMIDAD integrar la alianza ECO + Cambiemos.
 
 
La decisión política se toma siendo coherentes con nuestra trayectoria, nuestras ideas, y en especial, por la pertenencia a la alianza provincial ECO, que obtuvo un respaldo categórico del pueblo de Corrientes, en las pasadas elecciones provinciales.
 
 
Lo hacemos ligados a nuestra historia, comprometidos con la República, la Democracia y el Federalismo; y agradecidos con el trato justo que le ha dado el Presidente Mauricio Macri a Corrientes, al apoyar numerosas obras significativas realizadas, y muchas más por hacer; más el apoyo al proceso de Desarrollo, Modernización, e Inclusión”, culmina el escrito.

 “La política tiene que estar para cuidar a la gente”

 El presidente Mauricio Macri remarcó ayer que su gestión entendió que “la política tiene que estar para cuidar a la gente”, al inaugurar junto a la gobernadora María Eugenia Vidal un tramo nuevo de la autopista de la ruta nacional 7, 

 El aguinaldo pagará impuesto a las ganancias

 Lo confirmó el ministro Dante Sica. Se mantendrá la misma medida que se aplicó el año pasado, aunque no los anteriores de la gestión de Mauricio Macri.

 Murió Edgardo Mesa

 El locutor y periodista tenía 81 años. De extensa trayectoria en los medios, alcanzó el cariño de los oyentes de Radio Mitre con su trabajo al frente de “De la noche a la mañana”.