Miercoles 23 de Octubre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Macri, sobre Pichetto: "Me acompaña un patriota, una persona que quiere lo mejor para los argentinos"
17.06.2019 | 11:33hs

 El presidente Mauricio Macri elogió a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, a quien calificó como "un patriota que quiere lo mejor para los argentinos".

 

 

 
Para el jefe de Estado, Pichetto es alguien "que primero piensa en los argentinos y en la patria, porque siente un compromiso con el país, y después en términos personales". Macri se expresó en estos términos sobre el dirigente peronista durante el Precoloquio de IDEA – Vaca Muerta, llevado a cabo en Neuquén.
 
 
"La verdad es que tuvimos una larga charla en el avión viniendo para acá. Más larga esa charla que las que tuvimos en nuestra breve historia en estos tres años y medio. Lo que sentí y evalué de estos tres años y medio disruptivos en la historia argentina, donde hemos hecho tantos cambios, de una agenda mayor que aún no pudimos llevar adelante", completó el mandatario en relación al primer evento que compartieron.
 
 
Mauricio Macri tomó la palabra luego de la exposición del gobernador nequino Omar Gutiérrez. Estuvo acompañado en el escenario por Gastón Remy, presidente de IDEA y CEO de Vista Oil & Gas, y Federico Procaccini, presidente del 55° Coloquio y CEO de Openbank.
 
 
"La verdad que me cuando me plantearon esta idea de hacer el Precoloquio acá les dije que era una genialidad. Porque es raro tratar de entender lo que pasa en Vaca Muerta, por más que uno lo exprese o lo cuente lindo, mucha gente lo expresa bien. Otra cosa es sentirlo, vivirlo. Los banqueros prestan la plata para algo, está bueno que pasen y vean lo que pasa con ese dinero", indicó Macri.

Macri dijo que “con tiempo resolverá los problemas”

 Encabezó una nueva marcha del “Sí, se puede” en Jujuy junto con el gobernador, Gerardo Morales. “Dejamos que una minoría tome el control del país y digan que van por todo”, expresó.

 
 Del enamoramiento a la decepción: Los empresarios admiten que la era Macri deja a la Argentina peor que en el 2015

Se sienten frustrados y hasta traicionados por haber confiado en un ciclo de crecimiento, baja de la inflación y la pobreza y por el regreso del modelo K.

 Macri vs Alberto Fernández: Las frases más picantes del debate

 Fernández se conviertieron en los protagonistas del último debate presidencial de ayer, de cara a las elecciones del próximo domingo. En un encuentro mucho más "picante" que el de la semana anterior, ambos candidatos se cruzaron y acusaron mutuamente.